REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 7 de marzo de 2010

AVALANCHA ALBINEGRA PASA POR ENCIMA A GUERREROS DE ACAPULCO

*Los derrota 4-1 con gran juego colectivo
*Gran gol de César Landa
Orizaba, Ver.-
Albinegros de Orizaba dieron un gran juego, fueron ofensivos, efectivos y de gran llegada, para derrotar con un contundente 4-1 a los Guerreros de Acapulco, que jamás pudieron descifrar la rapidez de los movimientos de los jugadores orizabeños y al final se llevaron una goleada, en el torneo Bicentenario de la Liga Premiere de Ascenso.
Con esta victoria del conjunto negro y blanco va con toda la confianza a enfrentar este domingo próximo al Tiburones Rojos de Córdoba, en una versión más del clásico de la zona centro del estado de Veracruz.
Con anotaciones de Jhosimar Rivera; César Landa –un golazo-; Edgar Nieves y Edgar Hernández Olguín, el cuadro de Albinegros cimentó la victoria y hundió más a los Guerreros, que no pueden salir del fondo de la tabla en la zona Sur.
Desde el inicio del cotejo, el cuadro dirigido por Héctor Tapia se fue al frente en todo momento, teniendo una delantera conformada por Jhosimar Rivera; Edgar Nieves y Edgar Hernández, quienes con su velocidad, lograron imponer condiciones desde el inicio del partido.
La primera anotación fue obra de Jhosimar Rivera, quien saca un potente disparo que es desviado en última instancia por Héctor Hernández, desviando la trayectoria del esférico, para vencer al arquero Néstor Álvarez, colocar los cartones 1-0.
Cinco minutos más tarde y ante el vendaval ofensivo de los Albinegros, se mete por la banda Jose Antonio Treviño quien saca un centro al área que es desviado por un defensa, pero el cual es recontrarrematado por César Landa, el cual de potente disparo de aire, vence a Néstor Álvarez, para realizar un golazo que pone el marcador 2-0.
A los 29 minutos del primer tiempo, el nazareno Arturo Jiménez, se “inventa” un jalón sobre Jorge Zataraín, para decretar la pena máxima, la cual es cobrada por Ernesto Bravo para colocar el 2-1 a favor todavía del cuadro orizabeño.
Ya para la segunda mitad, Edgar Hernández saca un potente disparo que es mal atajado por el arquero Néstor Álvarez, quien con las manos introduce el balón a la portería en un craso error, poniendo el marcador 3-1.
Cinco minutos más tarde, gran jugada de Luis Quintal quien toca un centro medido a la entrada al área de Edgar Nieves, quien con facilidad se quita al arquero Néstor Álvarez y coloca un disparo suave a la portería, para el 4-1, que al final fue el marcador definitivo.
Tras la pésima exhibición mostrada por el arquero visitante, el timonel de los “lancheros”, Mario “Pichojos” Pérez, decidió sustituir al cancerbero, acción que fue reprobada por el público en el estadio Socum, pues no se podía exhibir de esa manera a un joven jugador.