REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 7 de marzo de 2010

A SANGRE Y FUEGO, ALBINEGROS EMPATA CON NECAXA EN AGUASCALIENTES

*Gran exhibición de los orizabeños en cancha ajena
*A pesar del 0-0, hubo acciones de peligro
Aguascalientes, Ags.-
Los Albinegros de Orizaba dieron una excelente demostración en tierras hidrocálidas, se vio como un cuadro ordenado, con vocación ofensiva y sacó el empate a cero anotaciones ante un Necaxa que aunque ofensivo, no tuvo la idea futbolística para salir avante.

En un par de ocasiones, el cuadro de Albinegros pudo llevarse la victoria, al tener en Jesús Isijara y un disparo de Antonio Martínez, a sus hombres que pudieron cambiar el rumbo del partido, que al final se fue sin anotaciones y con las fuerzas ofensivas muy parejas.
Desde el inicio del partido, el timonel de los orizabeños, Cristóbal Ortega salió con una formación muy diferente a lo que estuvo ensayando en la semana, con un Gerardo Beltrán en labores defensivas, casi como un tercer central, dejando en la banca a Víctor Hernández, quien se perfilaba como el reemplazo “natural” de Ricardo Munguía.
Y aunque parecía que el cuadro albinegro saldría a defenderse, nuevamente el estratega salió con otra sorpresa, al enviar más adelantado como un extremo por izquierda a Hugo Meléndez, que acompañado por Jesús Isijara, Eduardo Dos Santos y Juan Manuel Cavallo, fueron insistentes en contra del arco defendido por Alfonso Blanco.

Aunque no fue un partido de muchas acciones ofensivas, también el cuadro local tuvo sus chances, teniendo en la cabeza de Sebastián Maz, la opción más clara, cuando a solo minutos de terminar el partido, estrelló el balón en el larguero de la portería de Edgar Hernández, que volvió a la titularidad.
En el palco del gobernador de Aguascalientes, Armando Reinoso Femat, estuvo presente como invitado especial el presidente del club Albinegros, Fidel Kuri Mustieles, con el cual sostuvo una charla sobre lo acontecido a lo largo del partido, refrendando la amistad entre ambos.

Al final, Albinegros logró soportar la presión final de los Hidrorayos y se quedó con un punto, que lo coloca momentáneamente en el puesto ocho de la tabla general en la Liga de Ascenso con 12 unidades.
El árbitro, Israel Perea tuvo un trabajo tranquilo, aunque amonesto por faldas varias a cinco jugadores por cada equipo, pero jamás se complicó y marcó parejo para ambas escuadras que se enfrentaron este día en el estadio Victoria.


NECAXA
Alfonso Blanco; Pablo Quattrocchi; Luis Alberto Padilla; Pierre Ibarra; José de Jesús Mendoza –Alejandro Castillo-; Javier Saavedra –Oscar Zea-; Javier Ledesma Pérez –Juan de Dios Hernández-; Paulo César Chávez; Carlos Hurtado; Mauricio Romero y Nelson Sebastián Maz.

ALBINEGROS ORIZABA
Edgar Hernández; Miguel Hernández; Omar Domínguez; Juan Antonio Huerta; Emmanuel Gil; Gerardo Beltrán; Antonio Martínez; Hugo Meléndez –Néstor Olguín-; Eduardo Dos Santos –Kevin Favela-, Jesús Isijara –Víctor Hernández- y Juan Manuel Cavallo.