Con la consigna de ganar o morir, el equipo Albinegros demostró una vez más que la voluntad y la concentración son elementos claves para avanzar en las metas que el deporte pone a cada equipo, y es que ésta es la mística que su entrenador ha grabado en las mentes de los más jóvenes de la dinastía Orizabeña.
En un partido que de principio a fin fue dominado por el equipo bicolor, los muchachos se lanzaron al ataque sin dar tregua a sus rivales, los cuales durante los noventa minutos vieron como fueron infructuosos sus esfuerzos por tratar de encontrar la clave para abrir el excelente esquema táctico que impuso el entrenador Albinegro.
Cabe mencionar que nuestro equipo salió con la convicción de que todo estaba en sus manos y que sólo sería el triunfo el que aseguraría su pase a la fase final pues tenían en la tabla general al equipo de panteras de Lindavista esperando su descalabro para superarlos en la porcentual.
De esta manera y por meritos propios el equipo de tercera división sólo necesita conocer a su próximo rival y la forma en que se han de calendarizar los encuentros durante la semana que esta por comenzar.
Los números finales del equipo de la tercera división son después de 34 desgastantes jornadas de: 64 puntos, resultante de 17 victorias, 8 empates y solo 9 descalabros, con 71 goles a favor por sólo 35 en contra, lo que da como resultado un 62.74% de efectividad, el cuál es de destacar debido al agotador calendario de juegos que enfrento la escuadra Orizabeña.