REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 25 de abril de 2010

SE TERMINÓ EL CAMPEONATO PARA ALBINEGROS DE ORIZABA.

*Correcaminos gana de local y supera al Orizaba en la tabla general.
Orizaba, Ver.-
Luego de esperar hasta el último momento a que la suerte pudiera sonreírle, ahora sí es definitivo, luego del triunfo de ayer por la noche del Correcaminos sobre Pumas por dos goles a uno, el conjunto Albinegros de Orizaba se despidió del torneo bicentenario 2010 luego de conseguir 22 puntos y una larga racha de once partidos sin conocer la derrota.

Pese a que el conjunto Albinegro superó con creces sus números a los obtenidos en certámenes anteriores, el principal objetivo que era acceder a la liguilla no se cumplió, no obstante a que el equipo bicolor se convirtió en un rival de peligro dentro del campeonato, pues con once partidos consecutivos sin conocer la derrota, siempre se mostró como un conjunto sólido, especialmente a la defensiva.
Esa así que los números finales de Albinegros quedaron en 22 puntos, producto de 4 partidos ganados, once empatados y solo 2 descalabros, con 19 goles a favor por 17 en contra, lo que da como resultado un 45.83% de producción, que lo ubica hasta este momento como noveno de la clasificación general.
Es también de destacar la producción ofensiva de su potente delantera, comandada por los argentinos Juan Manuel Cavallo y Eduardo Dos Santos, quienes consiguieron anotar 9 y 4 goles respectivamente, lo que representa un 73.68% de lo conseguido por el equipo. Así mismo la línea defensiva solo permitió un gol cada 84.7 minutos.
Hay que señalar que desde este momento la directiva encabezada por Fidel Kuri ha comenzado la planeación del torneo apertura 2010, pues la intención es continuar con el proyecto que tan buenos resultados ha generado.
Así pues, tanto directiva como cuerpo técnico se encuentran ya trabajando para analizar quienes serán los jugadores que continúan en este grupo y ver también las posibilidades que hay para traer nuevos elementos que solidifiquen aún más la estructura de los albinegros, pues como ya se mencionó la intención es que en el próximo torneo se ubique al equipo de casa dentro de los punteros del campeonato.
Para la institución Albinegra no queda más que agradecer a su noble afición el apoyo incondicional del que tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores han recibido no sólo a lo largo del campeonato, sino desde que la franquicia llegó a la ciudad; Es por ellos que sienten los colores de su equipo, por quienes tanto esfuerzo se imprime en cada acción que el club realiza.