REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 25 de abril de 2010

SUFRIDA CLASIFICACIÓN DE ALBINEGROS EN CUAUTITLÁN

*Pierden 2-0 en difícil encuentro, pero ganan en el global 4-3
*Ahora esperar rival para los diez y seis savos de final
Cuautitlan, Estado de México.-
Aunque sufrida en todo momento, los Albinegros de Orizaba lograron su clasificación a la siguiente ronda de las finales en la Tercera División Profesional, luego de que esta tarde en el estadio Los Pinos, cayera por dos goles a cero, ante un aguerrido Real Cuautitlan, que “vendió cara su derrota” y al final se fueron abatidos por el juego inteligente de los veracruzanos.
Con anotaciones de Michel Mireles y Carlos Ruiz, los de casa fueron ofensivos, aunque imprecisos en la última línea, lo que provocó que gran parte del partido se disputada en la media cancha, donde ambas escuadras disputaron el balón.
En contra parte, el cuadro orizabeño saltó a la cancha del cuadro mexiquense con un planteamiento por demás interesante, colocando a dos medios de contención muy abiertos y a Luis Chacón, tratando de ganar todos los rebotes por arriba.

Los primeros minutos del cotejo fueron por demás peleados en la media cancha, pero siempre salió avante el cuadro bicolor, que gran parte de este primer lapso, fue el dominador y el controlador del esférico, jugando con la desesperación del cuadro local.
Fue al minuto 30 del primer lapso, cuando tras disparo de Daniel González, que no puede contener el arquero Gilberto Valdivia, el balón rebota en el larguero y queda a modo para que Michel Mireles remate a placer para poner el 1-0 a favor de Cuautitlan.
Para el segundo tiempo, y tras la salida de Eder Gutiérrez por lesión, entra Roberto Uscanga y minutos más tarde, Oscar “Chucky” Ramos, para tratar de controlar más la media cancha.
Corría el minuto 17 de la parte complementaria, cuando se cobra una falta afuera del área, cuyo balón es rematado a placer por Carlos Ruiz, para poner el 2-0, cabe hacer mención que el arquero pudo haber hecho más por el esférico, pues le conectan el remate en la propia área chica.
El resto del partido fue un ir y venir de ambas escuadras en pos de más anotaciones, pero estas no cayeron, aunque unos minutos antes de concluir el partido, el árbitro Juan Pastrana, anula una anotación por fuera de lugar a Roberto Uscanga y luego a Michel Mireles, ante la desaprobación del público asistente al estadio Los Pinos.
La actuación del árbitro Juan Pastrana fue localista, pues en el primer tiempo “le salvo la vida” a Ángel Salas quien debió irse expulsado tras falta sobre Eder Gutiérrez, pero solo mostró el cartón amarillo.
Ahora Albinegros tras derrotar en el marcador local 4-3 a Cuautitlan, deberá de esperar rival para la siguiente ronda de las finales en la Tercera División Profesional.
ALBINEGROS DE ORIZABA
Gilberto Valdivia; Isai Grajales; Fernando Flores; Miguel Gutiérrez; Junior Martínez; Eder Farit Maldonado; Eder Gutiérrez; Luis Chacón; Diego González; Hugo Cid y Joel Mejía.
REAL CUAUTITLÁN
José Vázquez; Ángel Salas; Néstor Esquivel; Marco Santiago; Miguel Osorio; Carlos Gómez; David Romero; Carlos Ruíz; Diego Lima; Michel Mireles y Daniel González.