• El equipo cuenta con el apoyo de su afición.
Orizaba, Veracruz.- El equipo Albinegros de Orizaba sigue con los trabajos de preparación para lo que será el primer juego del certamen como local, en el cual se presentará ante su gente usando el nuevo uniforme.
Para el director técnico, Cristóbal Ortega, este juego es de vital importancia en lo que respecta a la competencia, pues además de hacer valer la localía, el continuar sumando permitirá al equipo comenzar a situarse en una zona que le ayude a acceder lo antes posible a la calificación.
En el entrenamiento de hoy se realizó un interescuadras en el que el estratega utilizó a todo su plantel, pues la idea es ver las condiciones en que se encuentra cada uno de los jugadores y poder echar mano de cualquiera de ellos ya sea desde el principio, mostrando un esquema diferente, o para realizar alguna variante una vez comenzado el partido.
En el plantel se respira un muy buen ánimo y sobretodo se puede contar con todos los elementos, pues luego del encuentro ante correcaminos y pese a las condiciones en las que el partido se desarrolló, el equipo no tiene jugadores lesionados o con molestias que les impidan participar.
Albinegros entrenará mañana jueves y el viernes por la mañana, para luego iniciar la concentración que les permita llegar en las mejores condiciones a la inauguración del torneo en la ciudad de Orizaba, donde se espera que la afición se haga presente para cobijar a su equipo en este inicio del apertura 2010.
Los boletos ya están a la venta en más de 30 puntos de la región, por lo que los seguidores no tendrán problema para conseguir sus entradas y hacerse presentes en el superior Socum el próximo sábado a las 16:00 hrs.