• Cristóbal Ortega hará variantes en su cuadro titular.
• Se hará sentir la localía en el Superior-Socum.
Orizaba, Veracruz.- Los objetivos son claros en el debut como local de los Albinegros de Orizaba: uno, es obtener la victoria ante un rival difícil como es Cruz Azul Hidalgo y segundo, gustar con este estilo ofensivo a la afición orizabeña.
Estas fueron las palabras del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien dio a conocer que ahora ve un conjunto más ofensivo, esto gracias a las incorporaciones de los jugadores adquiridos por la directiva, quienes vienen a dar un nuevo panorama a las variantes.
El artillero señaló además que el cuadro de Albinegros es el mismo de siempre, con la premisa de ganar y gustar; “aunque en ocasiones de visitantes hay que ser más inteligentes y saber llevar el resultado, como este domingo que se obtuvo el punto en Ciudad Victoria”.
Quien fuera el mejor anotador de los Albinegros el pasado torneo aseguró que este certamen espera seguir con la misma cuota goleadora, pues siempre se trabaja para esto, y más ahora que tiene compañeros con más experiencia ofensiva.
En este mismo sentido, el Técnico, Cristóbal Ortega, espera que la lluvia no sea inconveniente para la buena realización del partido, pues siempre es difícil jugar ante estas condiciones climáticas, ya que hay tropiezos, fallas y el balón corre más rápido.
A pesar de esto, este viernes, se realizo un entrenamiento ligero, esto previo a la concentración del cuadro bicolor para su cotejo ante los cementeros.
Finalmente, el defensa Omar Domínguez, destacó que la juventud de los Albinegros es algo que ha sido sello característico del conjunto veracruzano, y esto nuevamente se hace presente en el once titular, pues la escuadra es una mezcla entre jóvenes con experiencia en el circuito con jugadores de amplio cartel en el futbol nacional, por lo que esperan ser protagonistas en este torneo.