*No se debe bajar el ritmo ante un rival tan fuerte.
*Es momento de consolidar el buen paso.
Orizaba, Veracruz.- Motivados y mentalizados en seguir dando lo mejor de sí sobre el campo de juego, los jugadores de Albinegros de Orizaba entrenan en arduas sesiones para mantener el ritmo y seguir trabajando en los puntos finos que el técnico Cristóbal Ortega considera faltan pulir en el juego del equipo.
Ante el inicio de lo que parece ser una muy buena racha, tanto jugadores como cuerpo técnico se dicen contentos, pero no conformes con la posición en la tabla, pues aseguran que la manera de jugar que ha demostrado Albinegros se queda corta en comparación con los puntos obtenidos.
En Albinegros prevalece un ambiente de grupo, pues todos los jugadores están inmersos en la misma idea de hacer subir al equipo en la general y acceder lo antes posible a los lugares de calificación, pues dicen, pese al mal inicio el objetivo de llegar a la liguilla nunca se ha puesto en duda.
El conjunto Albinegro se sitúa por el momento en la octava posición de la tabla general, por lo que un triunfo lo haría consolidarse dentro de la zona de calificación, que aunque es prematuro, siempre es importante mantenerse en este nivel para acceder sin problemas a la fase final del campeonato.
El equipo bicolor entrenará en Orizaba el miércoles y el jueves, para después concentrarse y emprender el viaje a Ciudad Juárez, donde enfrentar el próximo sábado a las 19:00 hrs en el estadio que lleva el nombre del benemérito de las Américas de la ciudad fronteriza a los Indios.