REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 5 de septiembre de 2010

Albinegros derrota a La Piedad 3 a 1 en el Cuauhtémoc.


*Emmanuel Sánchez anota dos goles y Edgar Hernández detiene un penal.
*Con diez hombres Albinegros vence a la Piedad mostrando un buen juego de conjunto.
Puebla, Puebla.- Pese a no jugar en su estadio y ante su gente, el equipo Albinegros de Orizaba mostró una vez más su buen futbol y derrotó a los reboceros de La Piedad por tres goles a uno en partido correspondiente a la fecha seis del torneo apertura 2010.

Debido a que el equipo Albinegros no cuenta con una estadio donde jugar, La directiva Albinegra tuvo la necesitad de rentar el estadio Cuauhtémoc de Puebla para efectuar ahí su encuentro ante La Piedad, donde por mandato de la federación se realizó a puerta cerrada.

Como ya es costumbre el equipo bicolor salió a todo vapor luego del silbatazo del central y desde las primeras jugadas hizo ver sus pretensiones de lograr el resultado, cuestión que al minuto cinco pudo observar el técnico de la Piedad quien desde ese momento puso a calentar a su banca.

Pasaban los minutos y Albinegros llegada tras llegada mostraba su superioridad en el terreno de juego, sin embargo esta no se reflejaba en el marcador ya que el rival se replegó en una línea defensiva de cinco hombres.

Al minuto 22 La Piedad realizó su primer cambio con la finalidad de nivelar las acciones, lo cual ocurrió en una descolgada por la banda derecha, donde Antonio Huerta es superado por la delantera Michoacana, lo que obliga a Omar Domínguez a barrerse sobre el adversario y cometer un penal que le valió la tarjeta amarilla.

Para el cobro de la pena máxima llegó Rafael Murguía, quien lanza su disparo al lado derecho pero de manera excelente es detenido por el arquero Edgar Hernández, quien siempre respondió cuando fue requerido.

Con esta jugada el equipo se renovó de bríos y una vez más se lanzó al ataque con una serie de paredes que en más de tres ocasiones puso en graves aprietos a los defensas de La Piedad.

Al minuto 43 en una nueva jugada entre Alberto Olsina Y Manuel Cavallo, el balón es rebotado y llega a Emmanuel Sánchez quien ya en el suelo producto de la disputa del esférico, lo puntea para marcar el primer gol del encuentro.

Dos minutos más tarde y en una jugada de alta calidad la defensa bicolor roba el balón y por la banda izquierda una vez más Emmanuel Sánchez conduce el esférico más de 50 metros y manda soberbio cambio de juego para Gustavo Anzaldo, el cual lo regresa con similar calidad para ponerlo a modo para la llegada de Sánchez quien de cabeza cruza al portero rebocero para el dos a cero, con lo que se fueron al descanso.

Al inicio del complemento La piedad realiza otro movimiento que en primera instancia redituó, pues el equipo Michoacano se fue al ataque y tomó por sorpresa a unos Albinegros que seguían festejando el triunfo parcial.

Un descuido en la defensa provocó que en una serie de rebotes el balón llegara a los pies de Antonio Íñiguez, quien solo la empuja para acercar en el marcador a los reboceros.

Al minuto 55 en un ataque Albinegro que parecía prometedor, Diego Olsina es pillado en fuera de lugar por el central, sin embargo Emmanuel Sánchez continúa la jugada y dispara sobre la cabaña rival, lo que es considerado por el silbante como conducta antideportiva por lo que le muestra la segunda tarjeta amarilla que lo hace abandonar el encuentro.

Ante esto el panorama de los Albinegros parecía ensombrecerse, por lo que Cristóbal ortega decide ingresar a Antonio Martínez en lugar de Gustavo Anzaldo, lo que dio fuerza a la media orizabeña. Ante esto el encuentro se tornó más que interesante con llegadas en ambas porterías.

Al minuto 65 Alberto Olsina desborda por la franja izquierda y aguantando la falta de Francisco Vidal manda un buen centro que llega justo a la entrada al área de Juan Manuel Cavallo, quien toca el balón para dejar sin oportunidad al portero michoacano y marcar el tercer gol que dejaría los cartones tres a uno a favor de los dirigidos por Cristóbal Ortega.

Con este valioso triunfo Albinegros llega a ocho puntos y da un importante salto en la tabla general, lo que le renueva los ánimos para enfrentar la próxima semana a los indios de Ciudad Juárez.



ALBINEGROS DE ORIZABA:

EDGAR HERNÁNDEZ, OMAR DOMÍNGUEZ, MIGUEL HERNÁNDEZ, EMMANUEL GIL, ANTONIO HUERTA, EMMANUEL SÁNCHEZ, EDUARDO DOS SANTOS-NÉSTOR OLGUÍN-, ALBERTO OLSINA-ARTURO LUNA-, GUSTAVO ANZALDO-ANTONIO MARTÍNEZ-, LAMPROS KONTOGIANNIS, JUAN MANUEL CAVALLO.

ARBITRO CENTRAL: EDUARDO GALVÁN BASULTO

ASISTENTE UNO: MIGUEL ÁNGEL CHUA ORTÍZ

ASISTENTE DOS: ISRAEL REYES GARCÍA