REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 4 de septiembre de 2010

Albinegros jugará con un esquema más Ofensivo.

*Cristóbal Ortega comprometido con la afición.
*El equipo busca el resultado que dé confianza a la plantilla.
Orizaba, Veracruz.- Los jugadores del equipo Orizaba están mentalizados en obtener un buen resultado ante el Irapuato, sin embargo en la institución hay una nueva consigna, jugar ofensivo y dar un gran espectáculo, lo que esperan, traerá consigo los puntos que saquen al conjunto del bache en que se encuentra.

En el entrenamiento de hoy el técnico Cristóbal Ortega dejó ver lo que podría ser su cuadro titular, destacando de inicio a Gustavo Anzaldo por la banda derecha, así como el regreso en el ataque de Juan Manuel Cavallo haciendo pareja con Diego Olsina, dejando la tarea de enganche a Eduardo Dos santos.

La mística del conjunto será para este encuentro el proponer en casa el juego, atacando desde el inicio para lograr concretar las jugadas que puedan elaborarse. Ante la falta de gol el cuerpo técnico se mostró más que preocupado, ocupado, por lo que hoy se ensayo mucho en espacios reducidos y jugadas a balón parado.

Ante la oportunidad de alinear como titular, Gustavo Anzaldo se dijo complacido y dispuesto a dar todo de sí para ayudar al conjunto a lograr el objetivo de obtener los tres puntos que dé seguridad tanto a la institución como a sus seguidores, pues ante la falta de resultados es normal el desanimo de los aficionados.

En lo que respecta a recibir al Irapuato y sus figuras, el técnico y los jugadores señalaron que esto es simplemente un extra más en el partido, pues aunque es indudable la calidad del rival, en la cancha los dos equipos tienen que hacer su trabajo y los nombres pasan a segundo término.

Albinegros entrenará jueves y viernes y luego se concentrará para el compromiso de la fecha cuatro, donde a las 16:00 hrs. del sábado hará los honores a la trinca en el estadio Superior-socum.