*La posición en la tabla pasa a segundo término.
*Buen ambiente y confianza en la plantilla de jugadores.
Orizaba, Veracruz.- Para el técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, el encuentro ante un rival como Irapuato es importante en sí, pero la manera de afrontarlo será determinante para sacar un buen resultado.
Ante la urgencia de puntos el equipo se encuentra trabajando fuerte y mentalizado en la importancia del partido del sábado en el Superior-socum, sin embargo para los muchachos esta es una nueva oportunidad de mostrar lo que saben hacer y obtener el resultado que saque al equipo del bache en el que cayó.
Cristóbal Ortega reconoció la calidad del rival, no obstante recalcó que antes de estar preocupados, el grupo está ocupado en trabajar y prepararse de la mejor manera para brindar un gran encuentro y dar en primera instancia un buen espectáculo a su afición, pues antes que nada el compromiso es con ellos.
El Vicepresidente del Club, Fidel Kuri Mustieles, reiteró una vez más su apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores, pues señaló que aunque los resultados no se han dado como se esperaba, el conjunto no ha dejado de trabajar y de entregarse en el campo, cumpliendo en este rubro lo que de ellos se espera.
Entre los jugadores el ambiente es muy bueno y se tiene la confianza de que éste sea el partido que los pueda catapultar en el torneo, pues además de tener el apoyo del público, es momento de capitalizar en puntos el desempeño en la cancha.
Hoy el equipo continuó con sus trabajos de entrenamiento, donde el técnico probó una vez más las posibles variantes en su once titular, así como jugadas que puedan llegar a ser determinantes en el desarrollo del encuentro.
Mañana luego de la práctica el equipo quedará concentrado para el juego del sábado a las 16:00 hrs. en el empastado del Superior-socum, donde por cierto se espera un lleno, pues la venta de boletos ha mostrado un muy significativo avance.