*Se debe cerrar el capítulo contra Irapuato.
*Mentalizados en retomar el rumbo lo antes posible.
Orizaba, Veracruz.- El conjunto de los Albinegros de Orizaba regresó hoy a los entrenamientos luego del encuentro del sábado, donde cayó como local ante los freseros del Irapuato.
El equipo nuevamente trabajará a doble sesión y buscará lo antes posible dejar atrás la mala racha con la que se ha comenzado el torneo apertura 2010, en donde sólo ha obtenido dos de doce puntos posibles.
Entre los jugadores el ambiente es bueno pues aunque sabedores de que el equipo requiere de manera urgente los puntos, están consientes de que no han jugado mal, sin embargo no se han concretado las jugadas a la ofensiva por lo que la cosecha goleadora ha sido escasa, pues sólo se ha conseguido una anotación en cuatro encuentros.
Para el técnico, Cristóbal Ortega, el encuentro con Irapuato es cosa del pasado y sólo resta aprender de los errores cometidos para evitarlos en próximos cotejos. Así mismo señaló que la mirada esta puesta en Atlante, donde se deberá sacar el resultado que en casa no se ha obtenido.
Los jugadores entrenarán a doble sesión durante la semana con prácticas durante la mañana y por la tarde, en donde se analizarán detenidamente los puntos en que se tienen más problemas y se trabajará para evitar sigan sucediendo y le cuesten más puntos al equipo.