REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 4 de septiembre de 2010

Albinegros viaja mañana para buscar los tres puntos en Neza.

*Cuerpo técnico y plantilla comprometidos con la institución.
*El grupo se mentaliza para sacar el resultado.
Orizaba, Veracruz.- El equipo se declaró listo para enfrentar en un partido más que importante a los potros del Atlante el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Neza 86 del Estado de México.

En el último entrenamiento antes de viajar, el cuerpo técnico dio especial importancia al trabajo anímico, pues aseguran que si los resultados no se han dado han sido por “cuestiones del futbol”, ya que el conjunto ha jugado bien pero es la definición en lo que se ha fallado.

El ambiente en el grupo es bueno y más que preocupados están mentalizados en hacer su mejor papel y sacar el resultado; Trabajan por dejar atrás los anteriores partidos y enfocarse en el próximo encuentro ya que obtener los tres puntos será un revulsivo en el conjunto.

Ante la peculiar situación en la que se encuentra, Cristóbal Ortega se dijo tranquilo y sabedor que el trabajo del entrenador depende de los resultados, sin embargo dijo también que hay circunstancias en el futbol donde una victoria cambia la perspectiva del panorama.

Jugadores y cuerpo técnico aseguran que se ha trabajado a conciencia, sin embargo ya que se tiene detectado el problema se ha dado especial importancia a la definición, por lo que en la práctica de hoy la línea de ataque ensayo en repetidas ocasiones las jugadas a gol.

A nombre de los jugadores, el central Omar Domínguez aseguró que el grupo está al cien por ciento comprometido con el resultado y con el cuerpo técnico, por lo que saldrán a la cancha a hacer lo que saben y concentrados al máximo para obtener el marcador que renueve de confianza al grupo y a la afición.