*El grupo trabaja ya en tierras mexiquenses.
*Hay mucha motivación y confianza por sacar el resultado.
Cd. Netzahualcóyotl Estado de México.- Con un ambiente inmejorable los jugadores de Albinegros de Orizaba se preparan para afrontar mañana a las 12:00 hrs. un partido de vital importancia contra el Atlante UTN en la fecha cinco del certamen.
El grupo trabaja ya en el Estado de México y la motivación que el cuerpo técnico les ha infundido es inmejorable, pues el ambiente entre los jugadores es de total camaradería y unión, lo que tratarán de mostrar mañana sobre el césped del Neza 86.
Para el técnico Cristóbal Ortega, pese a la importancia de los tres puntos, se ha procurado no poner esa presión sobre los muchachos, a los cuales se les ha motivado para hacer lo que saben y dejar que el partido se dé como lo tienen previsto.
El estratega bicolor señaló que en días pasados revisaron los videos de los anteriores encuentros, por lo que se detectaron los principales problemas que se han mostrado hasta ahora, siendo primordialmente el ataque y la definición lo que más ha ocupado el trabajo del grupo.
Luego de revisar los juegos el cuerpo técnico se dijo tranquilo con la línea media y la zaga defensiva, pues en estos rubros el equipo no ha tenido problemas de consideración.
Los jugadores sólo esperan el silbatazo inicial para dejar atrás la mala racha que desafortunadamente se ha dado en este inicio de torneo y salir a jugar con el objetivo de regresar a Orizaba con los puntos que permitan al grupo trabajar de diferente manera y además regresen a la afición la confianza en su equipo.