*El triunfo contra U de G quedó atrás, ahora sólo pensamos en Hermosillo
*Una buena oportunidad para seguir sumando y alejarse del descenso.
Orizaba, Veracruz.- Luego de su triunfo del pasado viernes cuando en el estadio Jalisco enfrentó a los Leones Negros, Hoy por la mañana la plantilla de Albinegros reportó a trabajar en la preparación del importante partido del sábado, donde recibirá a las 18:00 hrs. en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Guerreros de Hermosillo.
Cómo ya es costumbre el equipo de Cristóbal Ortega inició la semana con una doble sesión de acondicionamiento físico, práctica táctica y futbol en espacios reducidos.
Ante la importancia del encuentro, el técnico señaló que el rival es de mucho cuidado, pues por su condición en la tabla y sobretodo en la porcentual está obligado a dar el cien por ciento en cada actuación, sin embargo, aseguró que su equipo está bien consciente de esto y de ninguna manera aflojarán el paso, pues de ahora en adelante cada punto es de vital importancia y más si se disputa en casa.
Con los tres puntos obtenidos el fin de semana, Albinegros se sitúa en la décima posición con once puntos y a sólo dos unidades de los lugares de clasificación, por lo que de seguirse dando los resultados sin duda se cumplirá con el primer objetivo que es estar en la liguilla.
Ante este importante reto los jugadores están conscientes de que ahora más que nunca se debe hacer valer la localía y esperando contar con el apoyo de su afición se preparan para brindar un gran espectáculo y con buen futbol lograr los puntos que encausen el camino a la calificación.
Una vez más la directiva del club Albinegros pone a disposición de los aficionados la promoción de asistir al encuentro de Orizaba vs Hermosillo en Veracruz, y por sólo cien pesos podrán viajar de ida y vuelta al puerto, teniendo acceso al partido, donde se espera lograr tres puntos más para la causa bicolor.