*Los partidos que restan en el torneo serán como finales.
*Se tiene con qué, y se jugará sin reservas.
Orizaba, Veracruz.- Ante el próximo cierre del apertura 2010 y con la gran posibilidad de clasificar a la liguilla, Albinegros de Orizaba Afrontará sus cinco últimos compromisos como si fueran finales.
Con la motivación de cuatro partidos sin conocer la derrota y sabiéndose en estos momentos dentro de los calificados a la liguilla, los Albinegros continúan preparándose para su importante encuentro ante los Dorados de Culiacán.
Para el guardameta Edgar Hernández, pieza importante en los buenos resultados de Orizaba, Dorados es un buen rival del que en estos momentos se debe aprovechar que viene herido por su derrota ante Durango, por lo que se puede prever un juego con espacios y dos equipos que saben tratar el balón.
El portero bicolor señaló que por el momento la principal preocupación de Orizaba es continuar sumando, especialmente tres puntos, pues el trabajo que se realiza cada semana es con la mira puesta en ese objetivo, sin importar que hagan los equipos que están cerca en la general.
En cuanto a cómo preparar el encuentro, aseguró que ante todo es la actitud, que es algo que el técnico Cristóbal Ortega siempre les pide en cada partido, pues al enfrentar con profesionalismo los obstáculos, los resultados serán positivos.
Albinegros llega al encuentro como séptimo de la general y como el tercer mejor visitante, mientras que los sinaloenses se ubican en la posición diez y ostentan el título de mejor equipo como local.