*Los jugadores van a Culiacán a hacer un partido inteligente.
*Sólo se piensa en traer los tres puntos.
Orizaba, Veracruz.- Sin pensar más que en los tres puntos que acerquen al equipo a la calificación, Albinegros continúa con su fuerte trabajo de entrenamiento para pararse con la categoría que lo distingue sobre el terreno de juego de los Dorados, el sábado a las 20:00 Hrs. en Culiacán.
El cuerpo técnico realizó el interescuadras semanal para planear el esquema de juego y analizar las posibles variantes que pueda mostrar para enfrentar al que hasta ahora, se muestra como el mejor local del apertura 2010.
A nombre de los jugadores, el Lateral Antonio Huerta, uno de los hombres de más experiencia en el equipo, aseguró que Albinegros es un conjunto con mucha capacidad y aunque el rival es complicado, se sabrá cómo hacer un buen partido y en base a la actitud que el equipo ha mostrado se obtendrá el resultado que los mantenga en los sitios de clasificación.
En cuanto al estado anímico de los jugadores, Huerta Cervantes señaló que está en su mejor momento, pues el ir viendo como los objetivos trazados desde el inicio se van cristalizando, esto motiva cada partido a los Albinegros para no aflojar el paso y hacer el mejor torneo que el equipo ha tenido en su corta estancia en la liga de ascenso.
El conjunto Orizabeño entrenará mañana por la mañana y en la tarde emprenderá el viaje a la ciudad de México, de donde el viernes volará a Culiacán y se concentrara para este importante compromiso.