*Este partido nos pondrá en la liguilla.
*Albinegros no depende de nadie más que de sus jugadores.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los trabajos de preparación para el importante enfrentamiento ante Lobos, los Albinegros no piensan en más que en ganar para avanzar a la liguilla y ser importantes protagonistas del apertura 2010.
Los jugadores dan su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y se animan para ofrecer un extra y cerrar a todo vapor el certamen, buscando así lo que en la corta historia de la franquicia en la liga de ascenso no se ha podido, el clasificar a la siguiente fase y poner a la institución en el lugar que por historia le pertenece.
Uno de los jugadores con experiencia en estas instancias, Diego Alberto Olsina, manifestó que para el grupo este partido es visto como el que los pondrá en la liguilla, pues esa es la misión que tienen y nadie les puede quitar ese sueño.
El mediocampista aseguró que la preparación para este encuentro es la misma que siempre, pues con la premisa de saber que se depende de ellos y nadie más, se saldrá a la cancha con la convicción ganadora que siempre ha mostrado el equipo.
En relación al rival, expuso que pese a su peligrosidad es uno más de los obstáculos que se deben de sortear para logar el objetivo primero que es la calificación, por lo que no se prepara nada especial para enfrentarlo.
Para Diego Olsina la experiencia en la liguilla es subjetiva, pues aseveró que cada futbolista afronta esta instancia de diferente manera, pues lo que importa es salir a ganar y en conjunto ofrecer lo mejor que pueden dar en la búsqueda de los tres puntos.
Por último, señaló que éste equipo es un conjunto fuerte por lo que no hay que descartarlo de poder llegar hasta la final, pues la preparación y las ganas de trascender se respiran en el seno del campamento bicolor.
Una vez más la directiva invita a su afición a acompañar al equipo en este trascendental partido que significará el llegar a la liguilla, por lo que pone a disposición de los aficionados la promoción de asistir al encuentro más el transporte de ida y vuelta por sólo cien pesos.