REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALBINEGROS HABLARÁ EN LA CANCHA

*El juego contra Lobos demostrará lo que son los Albinegros.
*Este equipo merece llegar a la liguilla.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los preparativos para recibir en la última fecha a los Lobos, Los Albinegros de Orizaba entrenan cada día con la firme determinación de logar los tres puntos e instalarse en la siguiente ronda del torneo apertura 2010.

Probando diferentes parados y alineaciones, el técnico Cristóbal Ortega no quiere dejar ningún cabo suelto y se propone enfrentar con lo mejor que tiene a los poblanos, para así asegurar los tres puntos y no depender de nadie para calificar.

Teniendo la responsabilidad en el ataque, el argentino Juan Manuel Cavallo, aseguró que las condiciones son las óptimas para clasificar y darle al club la liguilla que con merecimientos está a punto de lograr, pues han trabajado muy duro durante el torneo y siguen motivados por cristalizar el primer objetivo.

El máximo rompe redes bicolor, señaló además que no hay más motivación que lograr los 27 puntos y cerrar satisfactoriamente el torneo, para así aprovechando el buen momento llegar lo mejor preparados a la liguilla.

Cavallo manifestó que en estas instancias lo mejor para el grupo es la motivación y el trabajo anímico, dejando de lado las declaraciones y siempre manteniendo la convicción y el temperamento, cuestión que les da la seguridad de que se ha trabajado bien y que lo que se obtenga será el resultado de esa entrega.

Para finalizar, dejó en claro que los Albinegros son un muy buen grupo, que está bien dirigido y que se merece llegar a la liguilla para dejar una marca en el club y sentar las bases para que dentro de la división de ascenso siempre sea considerado como un protagonista.

Una vez más la directiva invita a su afición a acompañar al equipo en este trascendental partido que significará el llegar a la liguilla, por lo que pone a disposición de los aficionados la promoción de asistir al encuentro más el transporte de ida y vuelta por sólo cien pesos.