REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALBINEGROS LISTO PARA DEFINIR SU DESTINO

*Sólo importa el partido contra Lobos, lo demás llegará sólo.
*Todos los jugadores al mismo nivel.
Orizaba, Veracruz.- Prácticamente a punto está el equipo de los Albinegros de Orizaba para saltar mañana a la cancha y lograr los tres puntos que le permitan seguir adelante en el apertura 2010 y de paso situarse en una mejor posición dentro de la general.

El cuerpo técnico continúa probando alineaciones que le permitan solventar de la mejor manera el encuentro y de paso cumplir con los 59 minutos que le restan para completar lo requerido por la regla de los menores dentro del terreno de juego.

Ante esto, no se descarta que el equipo pueda ir de inicio en el once con Junior Martínez o incluso se pueda dar el debut en la división de ascenso de Joel Mejía, cuestión que hasta el último minuto será determinada por Cristóbal Ortega.

Ante la importancia del partido y de lo que puede derivar un buen resultado, el mediocampista, Luis Antonio Martínez señaló que en éste momento para los jugadores lo primero es calificar y una vez logrado esto, se deberá tomar con calma y paso a paso sortear los obstáculos que se presenten.

Aseguró también que el esfuerzo y el sacrificio serán la constante que mostraran quienes representen al club en este cotejo, lo que dará como resultado un juego de entrega que deje en claro a los seguidores las ganas que se tienen de trascender.

Martínez Jiménez aseveró además que el conjunto de los Albinegros está para luchar en cualquier instancia de la liguilla, por lo cual no se les debe descartar para llegar a la final e incluso levantarse con el campeonato.

El equipo de Orizaba cerró hoy los entrenamientos en la Pluviosilla y por la tarde viaja al puerto de Veracruz para concentrarse en el partido de la fecha 17 ante los Universitarios de Puebla.

Una vez más la directiva invita a su afición a acompañar al equipo en este trascendental partido que significará el llegar a la liguilla, por lo que pone a disposición de los aficionados la promoción de asistir al encuentro más el transporte de ida y vuelta por sólo cien pesos.