REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 14 de noviembre de 2010

ALBINEGROS MIRA AL FRENTE

*El equipo enfocado en conseguir los puntos que le aseguren la clasificación
*Aunque no hay rival fácil, ahora todos los encuentros serán como una final
Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de lograr los puntos que le den la clasificación a la liguilla, los albinegros de Orizaba intensifican su preparación para el encuentro del viernes cuando visiten en el estadio Jalisco a los leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En la sesión de hoy el cuerpo técnico charló con los jugadores sobre las peculiaridades que se han dado para no conseguir los resultados, además de hacerles saber que la directiva sigue apostando por ellos y les ha brindado su voto de confianza para no cejar en su empeño y lograr los objetivos que la institución se fijó desde el inicio del torneo.

Una vez pasado el trago amargo de la derrota ante Tijuana, los dirigidos por Cristóbal Ortega se concentran en los juegos que tiene por delante y en los puntos que estos representan para avanzar en la general y acceder a la fiesta grande del apertura 2010.

Los Albinegros realizaron hoy entrenamiento de corte físico, destacando las sesiones de gimnasio, además de que practicaron futbol en espacios reducidos.

Los trabajos que se iniciaron ayer por la mañana continuarán hasta el miércoles, cuando está programado el viaje a la perla tapatía para disputar tres valiosos puntos que serán oxigeno puro para la causa bicolor.

Sobre la situación que vive numéricamente el conjunto, el arquero del equipo, Edgar Hernández, aseguró que ésta no refleja lo que en la cancha se ha demostrado, no obstante aseguró que los encuentros que faltan para acabar el torneo serán nueve finales, pues no se deben dejar más puntos en el camino, pues al final pesarán en demasía.

En lo referente al estado físico de los jugadores el preparador, Edgar Villalobos, señaló que no hay problema alguno en este rubro y que pese a que la carga de trabajo que se trae es considerable, los jugadores han sido entrenados en un esquema que les permita cerrar de la mejor manera el torneo y llegar a la liguilla en un estado óptimo.