*Será un encuentro difícil, pero lo importante es ser pacientes e inteligentes.
*Albinegros no es un equipo sorpresa, es un protagonista de la liga.
Veracruz, Veracruz.- Superando el no haber podido sacar ventaja en el encuentro de ida, los Albinegros de Orizaba regresaron hoy a los trabajos de preparación con la firme convicción de seguir dando todo su esfuerzo para lograr la victoria en Tijuana y situarse en la final de la Liga de Ascenso.
Los jugadores se encuentran animados luego de analizar el partido de ayer y ver cómo fueron superiores en el desarrollo futbolístico durante los noventa minutos, en los que simplemente y por circunstancias del futbol el balón no entró, lo que deja todo para sellar su destino el próximo domingo en el estadio "caliente".
Uno de los responsables de tener al equipo en esta instancia es sin duda el arquero Edgar Hernández, quien señaló que Orizaba saldrá con la misma determinación de llegar a la final mediante un juego inteligente, ya que aún restan 90 minutos en los que cualquier cosa puede pasar, pues la moneda continua en el aire y en el campo son once contra once en igualdad de condiciones.
Durante los últimos 535 minutos el guardameta bicolor ha mantenido su marco sin anotación, a lo que señaló es simplemente el resultado de una defensa ordenada y comprometida con el grupo, que realiza su trabajo y lo hace de manera efectiva con la convicción de brindarse por el resto del equipo.
Los Albinegros dormirán en el puerto de Veracruz y mañana por la mañana viajarán vía aérea a la ciudad de Tijuana, donde el domingo a las 15:00 Hrs. (TCM) definirán en importante encuentro el pase a la tan ansiada final de la liga de Ascenso.