*Suma ya cinco puntos en dos encuentros.
*Venció por tres goles a dos a Héroes de Veracruz-Teziutlán
Orizaba, Veracruz.- En un campo que poco se prestaba para la realización del futbol, Albinegros de la tercera división venció por tres goles a dos al equipo Héroes de Veracruz-Teziutlán en la segunda fecha del campeonato 2010-2011.
El conjunto bicolor inició el encuentro al frente y al minuto seis concretó la primera de gol, cuando en desborde por la banda izquierda Pedro Chacón manda centro medido para la llegada de Jesús Sánchez, quien con remate de cabeza la pica ante la salida del arquero y logra el primero del partido.
Ante esto el conjunto de Teziutlán decidió sacudirse la presión bicolor y adelantó filas para emparejar el trámite del encuentro, lo que provocó dos jugadas de gol que fueron anuladas por consecutivas posiciones adelantadas, sin embargo la presión del visitante era constante.
En el primer tiempo no tardo en aparecer la figura del guardameta de Albinegros, José Valdivia, quien al minuto 26 ganó de manera espectacular un mano a mano al delantero visitante Ervin Gámez que se enfilaba a igualar la pizarra.
Antes de terminar la primera mitad se dio una nueva jugada de peligro cuando por la pradera izquierda, en un balón que no dio por perdido José Uscanga, centró al área grande donde remató como venía Irving Temprana para en una bella estampa futbolera adelantar a Orizaba dos a cero con lo que se fueron al descanso.
Para el complemento Teziutlán salió renovado y de inmediato tomó la batuta del encuentro, lo que cristalizó al minuto 55 cuando con un muy buen tiro de larga distancia Gabriel Aguilar acortó la diferencia en el marcador, dejando al portero local sin oportunidad de hacer algo.
Ante esto el cuerpo técnico bicolor decidió mandar a la cancha al atacante Edgar Von Putlitz, quien a los cinco minutos de ingresar tomo un rebote del portero visitante y con potente disparo recuperó para su equipo la ventaja de dos goles.
Teziutlán se sintió herido y sin miramientos adelantó filas para descontar, lo cual hizo al minuto 66 cuando derivado de un rebote del guardameta, el camisa nueve, Guillermo Leal no pierde de vista el balón y lo empuja para poner una vez más a los visitantes en el juego.
Ante esto el partido se tornó aún más emocionante con llegadas en ambas porterías, pues ninguno de los equipo se agazapó y siguieron buscando el gol, sin embargo el tiempo transcurrió y el marcador quedo tres a dos a favor de los Albinegros.
Para la próxima semana los bicolores visitarán en ciudad universitaria de Puebla a los Lobos Buap en la fecha tres del torneo.