REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALBINEGROS TERCERA DIVISIÓN GANA DOS PUNTOS EN XALAPA

*José Valdivia detiene tres penales y Orizaba gana el punto extra.
*Cuatro a Dos gana Albinegros en la tanda de penales.
*Cuatro expulsados en el partido, dos por bando.

Xalapa, Veracruz.- Albinegros de Orizaba visitó a los estudiantes de Xalapa en importante encuentro de la fecha siete del certamen que enfrentaba a los números dos y cuatro de la general del grupo tres de la tercera división nacional.

El encuentro desde el inicio fue muy duro, pues ambas escuadras salieron por la victoria, sin embargo mientras que Orizaba trataba de hacerlo por medio de un buen manejo de balón, los locales optaron por los balonazos y el contragolpe para desestabilizar el ataque bicolor.

El primer tercio del encuentro fue de constante lucha en la media cancha y con chispazos de peligro en las áreas, sin embargo hasta este momento no se presentaban jugadas de peligro.

Al minuto 34 se produce una desafortunada jugada en el área de Orizaba, donde el delantero de Xalapa chocó contra Diego Águila, en acción donde el orizabeño se ve forzado a dejar el encuentro a causa del fuerte impacto y es substituido por Hilario Cortés, en un movimiento que planta a los de Orizaba con una posición más ofensiva sobre el terreno de juego.

Cuando Albinegros mejor se acoplaba en el terreno de juego, al minuto 42 Miguel Cancelá se hace expulsar de una manera muy inocente al evitar el despeje del portero de Estudiantes y ganarse la segunda amarilla.

Para el complemento el juego siguió en el mismo tenor, aunque Orizaba no acusaba la falta de un jugador, pues no dejaba de llegar a la portería rival.

Al minuto 42 en una jugada de peligro el delantero de Xalapa manda potente disparo que rebota en el defensa Odilón y se escurre al ángulo, pero Valdivia reacciona y milagrosamente saca la pelota para mantener el cero en su portería.

Antes de terminar el encuentro y en un acto bochornoso, uno de los jugadores de Xalapa ataca al portero de Orizaba y en su agresión golpea al árbitro, mientras que otro del equipo estudiantes propina una patada a Pedro Chacón, quien responde y es expulsado junto a los dos agresores de Xalapa, dejando el juego con nueve hombres por bando.

Para la tanda de penales una vez más lució la figura de José Valdivia que en tres oportunidades ataja los disparos de Xalapa para poner el marcador cuatro a dos y con esta actuación permitir que el conjunto de Orizaba salga con el punto extra y continúe su ascenso por la cima del grupo tres de la tercera división profesional.

Para la próxima semana Albinegros recibirá al equipo limoneros del Futbol en un agarrón que determinará al líder del grupo.