REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALBINEGROS: UN EQUIPO EQUILIBRADO

*Experiencia y juventud dan un buen balance al conjunto bicolor.
*Continúan los preparativos para enfrentar a Durango.

Orizaba, Veracruz.- Los elementos del club Albinegros están plenamente conscientes de que en el juego contra Alacranes de Durango se disputan más que tres importantes puntos, pues además se juegan la posibilidad de trascender y llegar por primera vez a la fase de liguilla.

Ante este importante compromiso los jugadores se han unido y han cerrado filas a un objetivo en común, lograr los puntos necesarios para calificar y posicionarse de la mejor forma posible en la tabla general.

Es por esto que ahora más que nunca toma importancia el buen balance que la institución ha creado en el equipo, donde jugadores de gran experiencia "arropan" a aquellos jóvenes talentos que en algún momento puedan sentir una gran presión ante el importante momento que se vive.

Por lo anterior destaca el regreso a la cancha luego de cumplir un partido de suspensión de Juan Antonio Huerta, jugador con una indiscutible experiencia en el futbol mexicano y baluarte en la pradera derecha para los Albinegros.

Huerta Cervantes aseguró que los tres encuentros restantes de la fase regular serán a ganar o morir, pues éste es el momento para definir el rumbo que el equipo debe tomar y en base a personalidad y buen juego los Albinegros están preparados para trascender y hacer un excelente papel.

En lo relativo al equilibrio del equipo en cuanto a la experiencia, siempre es bueno contar en las filas de la institución con jugadores como Antonio Huerta, quien junto con Edgar y Miguel Hernández, Así como Jorge Campos, Diego Olsina, Manuel Cavallo y Alberto Orozco son elementos que saben cómo afrontar este tipo de partidos y transmitir a los compañeros la seguridad que su amplio recorrido en el futbol les ha dado.