*La perspectiva del equipo es diferente al tener la calificación en sus manos.
*Van por los nueve puntos en disputa.
Orizaba, Veracruz.- El conjunto de los Albinegros de Orizaba se prepara para cerrar el torneo con todo, pues los nueve puntos que disputará serán fundamentales para amarrar la calificación y seguir escalando en la general.
Ante la dificultad de los partidos por disputarse, comenzando por el del próximo sábado ante Durango, los jugadores y el cuerpo técnico se dicen más que preocupados, motivados por enfrentar un reto que les permita demostrar en la cancha su buen juego y dejar en claro que la posición en la que se encuentran es resultado de un buen trabajo y profesionalismo.
Ante esto el técnico, Cristóbal Ortega, señaló que la postura del equipo será la misma de siempre, salir a ganar desde el inicio y buscar el resultado, sin embargo reconoció que los puntos en disputa ahora son más valiosos que nunca, pues pueden determinar el destino del equipo de cara a la liguilla.
En cuanto al rival, aseguró que es un conjunto que se desenvuelve bien en la cancha y ha sido una grata sorpresa en el torneo, sin embargo, ahora la pelea es del todo por el todo y quien mejor desarrollo su juego será quien pueda seguir avanzando.
Por último el estratega bicolor aseguró que la perspectiva que ahora se tiene sobre la calificación es motivante, pues en estos momentos está en manos de los Albinegros el poder acceder a la siguiente fase sin tener que esperar otros resultados.
El conjunto bicolor dividió el trabajo de hoy en primera instancia con una sesión física, para luego dar paso a práctica en espacios reducidos y terminar con jugadas de táctica fija.
Los Albinegros continuarán el trabajo en la ciudad durante la semana para viajar el viernes a Durango, donde el sábado esperan salir victoriosos de este importante duelo ante los alacranes.