*Total compromiso de los jugadores con la Institución.
Orizaba, Veracruz.- Luego del excelente resultado obtenido ante Mérida, Los Albinegros regresaron al trabajo para preparar el muy importante juego ante Durango, rival directo en la pelea por la clasificación, que habrá de celebrarse el próximo sábado 30 de Octubre a las 19:00 hrs en el estadio Francisco Zarco de la capital Duranguense.
El conjunto dirigido por Cristóbal Ortega comenzó el entrenamiento en punto de las ocho de la mañana con acondicionamiento físico y por la tarde la práctica será en base a trabajos técnico-tácticos.
Los jugadores muestran un muy buen ánimo ante la oportunidad de trascender en este apertura 2010 y alcanzar por primera vez para la franquicia el llegar a la liguilla, objetivo que la institución se trazó al inicio del certamen.
El equipo trabajó al parejo y no se reportan jugadores lesionados, además de que para este importante cotejo y si el cuerpo técnico así lo decide, podrá regresar a la titularidad Juan Antonio Huerta, luego de haber cumplido su partido de suspensión.
Albinegros seguirá trabajando durante la semana en Orizaba y continuará buscando el esquema que más convenga para enfrentar a Durango, por lo que no se descarta que el técnico pueda probar un nuevo parado del equipo o la inclusión de jugadores que considere puedan convenir más para afrontar el encuentro.
Luego de la jornada catorce, Albinegros se sitúa en la sexta posición de la general con 21 unidades, mientras que los Alacranes de Durango ocupan la casilla cinco con 22 puntos, lo que hace éste encuentro determinante en las aspiraciones de ambas escuadras por llegar a la liguilla.