REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 15 de noviembre de 2010

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD PARA ALBINEGROS

*Listo el equipo para enfrentar mañana a los Tiburones.
*Es el momento para demostrar el carácter.

Orizaba, Veracruz.- Con un intenso entrenamiento técnico-táctico los Albinegros de Orizaba cerraron hoy su preparación para enfrentar mañana en el clásico veracruzano a los Tiburones Rojos en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 hrs.

Para el cuerpo técnico y para los jugadores no hay más, pues no es ningún secreto que en el partido contra Veracruz se juegan prácticamente su pase a la liguilla, ya que de no sumar, los Albinegros estarían comprometiendo de manera muy seria su calificación.

Con respecto a esta circunstancia, el argentino, Eduardo Dos Santos, enfatizó que no hay más que ir por los tres puntos y de esta manera enfrentar con más tranquilidad el cierre del torneo frente a Lobos en casa, donde ya con la calificación más cerca se pueda acomodar al equipo en una mejor posición en la general.

Sobre la peculiaridad de jugarse el pase frente al Veracruz, Dos Santos señaló que es un ingrediente más para vivir un clásico que estará lleno de emociones y donde los jugadores se brindarán al máximo para dar una gran satisfacción a sus seguidores y por primera vez llevar al equipo a una liguilla.

Con respecto al ambiente que se vive en el campamento bicolor, éste no podría ser mejor, pues el ánimo está a tope y la confianza por sacar el resultado se vive entre los jugadores pues nunca ha estado más firme el compromiso de avanzar a la fiesta grande.

Hoy por la tarde el equipo viaja a la ciudad de Veracruz donde se concentrará para en punto de las 19:00 del sábado saltar a la cancha por los tres valiosos puntos.


Por lo anterior, la directiva reitera la invitación a los seguidores de los Albinegros para que nos acompañen en este importante partido en Veracruz, adquiriendo el boleto que les da derecho a la transportación de ida y vuelta al puerto más la entrada al estadio por sólo cien pesos.

Los camiones saldrán desde la terminal de los Plateados de Orizaba ubicada en Oriente 9 esquina con Norte 32 a partir de las nueve de la mañana.