REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 22 de enero de 2011

Albinegros afina detalles para recibir a Pumas

*Los tres puntos son una obligación para los de Orizaba.
*Se espera un partido muy peleado pero con llegadas en ambos marcos.
Orizaba, Veracruz.- Prácticamente todo está listo en el campamento bicolor para enfrentar el sábado a los Pumas en el Luis "Pirata" de la Fuente. El cuerpo técnico continúa analizando cual será la estrategia que mejor le resulte para enfrentar a un equipo plagado de jóvenes cuya mística es ser una escuadra dinámica que presenta variantes a la ofensiva.

Luego del interescuadras de ayer, hoy por la mañana el conjunto Albinegro entrenó en el campo del Sindicato del Seguro Social donde se afinan los últimos detalles para plantarse en el terreno de juego con un conjunto aguerrido que desde el comienzo busque el área rival y logre romper la sequía de goles.

La práctica comenzó con ejercicios de calentamiento para después comenzar los trabajos con balón que les permita definir los aspectos tácticos y practicar las jugadas a pelota parada que se preparan para el próximo compromiso.

Pese a contar con una sola unidad en la tabla general y a no tener número en la casilla de goles anotados, en el campamento orizabeño la confianza no decae y por el contrario la espinita clavada que se tiene ante su afición por el pasado encuentro ante UAT es un motivo más para lograr el objetivo de los tres puntos.

El mediocampista Emmanuel Sánchez aseguró que la falta de gol no es de tanta preocupación, ya que en los dos partidos se han tenido llegadas, simplemente es cuestión de que caigan los primeros goles para que la ofensiva tenga más confianza y comenzarán a cosecharse los puntos que pongan al conjunto en zona de calificación.

Con respecto al rival señaló que el compromiso ante los felinos será una buena oportunidad de conseguir los goles, pues aunque es un equipo de mucha calidad, al mismo tiempo esa misma dinámica permite dar un juego más abierto que facilite las constantes llegadas a gol.