*Más que tres puntos buscan no perder terreno en la lucha por la clasificación.
*Hay confianza en el grupo por sacar el resultado.
Orizaba, Veracruz.- Luego de una semana de intensos entrenamientos y de analizar cuál será la mejor estrategia que le pueda dar el triunfo ante los universitarios, hoy el conjunto de Orizaba cerró su preparación y sólo espera escuchar el silbatazo inicial para salir con todo en busca del objetivo.
En la práctica de hoy se trabajó una vez más en las jugadas de definición, las cuales no han podido ser concretadas en los dos anteriores encuentros y tienen a la escuadra de Cristóbal Ortega con únicamente en punto en la tabla general y aún sin haber anotado gol, así mismo se continuó dando importancia el trabajo en táctica fija que una vez más ocupó el tiempo de los orizabeños.
Los jugadores saben que éste encuentro es de gran importancia, pero al mismo tiempo el enfrentar a un equipo con tanta movilidad como Pumas es una oportunidad para desarrollar el buen futbol que los bicolores saben practicar y hacer un partido abierto donde las oportunidades a gol puedan darse continuamente.
Los Albinegros saben que no es momento para presionarse, pues si no se han logrado los resultados que se esperaban, el equipo se ha visto bien en su juego y las oportunidades se han presentado, por lo que con esta mentalidad dejan a un lado la tensión y se concentran al cien por ciento en este próximo juego para salir a dar un buen espectáculo a su afición.
El conjunto de Orizaba viaja esta misma tarde al puerto de Veracruz, donde iniciará su concentración para mañana en punto de las 18:00 Hrs. cumplir su cita con este importante rival.