REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 22 de enero de 2011

Albinegros comienza la segunda vuelta del torneo

*Se debe consolidar el buen paso logrado en la primera ronda.
Listo cuerpo técnico y jugadores para reiniciar.
Orizaba, Veracruz.- Luego de 40 días de no tener participación oficial, este domingo los Albinegros de la tercera división inician con la segunda vuelta del torneo con la obligación de mantener el buen ritmo y permanecer en los lugares de clasificación a la liguilla.

El grupo que viene trabajando desde finales de diciembre se encuentra en buenas condiciones físicas, además de que ésta pretemporada ha servido al cuerpo técnico para analizar nuevas estrategias y de paso a algunos jugadores que se incorporarán a la plantilla para afrontar este certamen.

El conjunto de Orizaba iniciará su participación el domingo a las 12:00 Hrs. en el campo del EMSA recibiendo al conjunto de Tulyehualco, equipo al que en la primera vuelta le sacó dos puntos en su sede de la ciudad de Puebla.

Pese a que la escuadra bicolor cerró en segundo lugar del grupo tres con 31 puntos y a sólo uno del líder, el compromiso es seguir con el buen paso y no permitir de ninguna manera que se haga confianza entre los jugadores y así consolidarse como uno de los equipos a vencer en este torneo.

Según las palabras del director técnico, Joaquín Ortiz, los muchachos están ansiosos y con muchas ganas de regresar a la competencia, pues se han preparado mucho y saben que ahora se debe reafirmar lo logrado en la primera vuelta, pues en éste torneo se definirán quienes seguirán avanzando en busca del campeonato de la tercera división nacional.

A nombre de los jugadores, el volante por derecha Hilario de Jesús Cortés, aseguró estar listos y con una gran motivación por reiniciar, pues el grupo se ha preparado a conciencia y sólo esperan el plasmar sobre el terreo de juego lo practicado cada día.

Así mismo señaló que la confianza que el cuerpo técnico les ha infundido es de gran importancia, pues han logrado crear un gran ambiente de sana competencia donde los obligan a desplegar su mejor futbol y lograr situar al conjunto en los lugares de pelea para el ascenso, por lo que la importancia que tiene cada partido es fundamental para las aspiraciones del conjunto.