REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 22 de enero de 2011

Albinegros es derrotado por Cruz Azul en La Noria

*Orizaba mantuvo el primer tiempo a sus titulares y el marcador cero a cero.
México, Distrito Federal.- En un encuentro jugado a dos tiempos entre dos diferentes alineaciones, los Albinegros de Orizaba caen ante los cementeros de la Cruz Azul por tres goles a cero.

En el primer lapso ambas escuadras mandaron a sus titulares, lo que originó un inicio de encuentro con llegadas en ambas porterías, en un principio las de mayor realce fueron producto de la ofensiva cementera, pero a los pocos minutos Orizaba tomó las riendas del partido con llegadas bien fabricadas que pusieron el peligro a la zaga azul.

Los dos cuadros decidieron probar fortuna de diferentes maneras y el tiro de distancia no fue la excepción, pues mientras que por Orizaba Edgar González y Antonio Huerta probaban fortuna, por los capitalinos Alejandro Castro hacía lo propio, con lo que se vivió un partido de buen futbol.

Al minuto 14 se origina una buena para los azules cuando en jugada de pared Christian Giménez y Emanuel Villa llegan hasta el área grande, siendo el centro delantero quien define meciendo por fuera las redes de la cabaña bicolor.

Cuatro minutos después y con la misma fórmula sólo que a la inversa, Cruz Azul se haría presente al ataque, pero en esta ocasión en una muy buena salida Edgar Hernández desvía a tiro de esquina el remate del "chaco" Giménez.

Pocos minutos pasaron para que Orizaba emparejara una vez más el rumbo del encuentro y en base a orden y buen toque tomó las riendas, replegando al Cruz azul a terreno propio imposibilitado de mantener el control del esférico.

Al minuto 32 en jugada de tiro de esquina Cruz Azul genera una importante cuando en doble remate de cabeza Horacio Cervantes e Isaac Romo ponen en peligro la cabaña veracruzana, pero la buena intervención de Juan Antonio Huerta y en segunda instancia de Edgar Hernández apagan el peligro.

Dos minutos después en una rápida descolgada de Los cementeros Emanuel Villa manda pase filtrado a Isaac Romo que en mano a mano se enfrenta a Edgar Hernández, quien valiente sale a achicar el ángulo y desvía el balón a tiro de esquina.

Luego de esta jugada y hasta el final del primer tiempo Orizaba manejó el curso del partido, metiendo una vez más a Cruz Azul en su terreno y manejando a su antojo el tránsito de la pelota por la media cancha.

Para el complemento Orizaba mandó al terreno a un equipo diferente, mientras que los capitalinos salieron con la misma formación.

En los primeros minutos los suplentes de Orizaba establecieron condiciones sobre el césped de la Noria ante la mirada incrédula de los cementeros que no podían parar los desbordes de los Albinegros.

Al minuto cuatro en buena jugada por derecha Carlos Vela centra el balón a la llegada de Eduardo Dos Santos que conecta de cabeza, pero se encuentra en el camino a Fausto Pinto que desvía la trayectoria del esférico.

Al minuto trece se registró otra de peligro para la máquina cuando en centro al área Gonzalo Pineda manda el balón y Félix vega sale titubeante desviando la esférica que se impacta con el poste derecho.

Dos minutos después se produce una desatención en el cuadro bajo de Orizaba y Víctor Hernández derriba a Marcelo Droguett al filo del área, jugada bien aprovechada por Christian Giménez que cobra la falta de manera magistral y pone al balón junto al poste para decretar el uno a cero de la máquina.

Cinco minutos después, al 20, una desatención más a balón parado cuando en un tiro de esquina por derecha Alejandro López se barre y desafortunadamente mete el balón en la cabaña bicolor para el dos a cero.

Luego de esto Cruz azul comenzó a realizar cambios paulatinos parta ir sustituyendo a sus titulares, mandando Enrique Meza a la cancha a Rogelio Chávez, Alan Bello, Araujo y César Villaluz.

Al minuto 80 del tiempo corrido una vez más en tiro de esquina Félix Vega sale y suelta el balón que después de una serie de rebotes es empujado a las redes por Isaac Romo para poner el definitivo tres a cero.

Antes de finalizar, el juego cayó en una serie de jugadas ríspidas que tensaron la conclusión del encuentro, sin embargo Carlos Vela tuvo una última oportunidad cuando en tiro libre estrella su disparo al larguero ante la mirada de Jesús Corona.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

PRIMER TIEMPO:

EDGAR HERNÁNDEZ, MIGUEL HERNÁNDEZ, JORGE CAMPOS, EMMANUEL GIL, LUIS ANTONIO MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO HUERTA, LAMPROSS KONTOGIANNIS, EMMANUEL SÁNCHEZ, EDGAR GONZÁLEZ, DANY GONZÁLEZ Y ALBERTO OROZCO.

SEGUNDO TIEMPO:

FÉLIX VEGA, OMAR DOMÍNGUEZ, VÍCTOR HERNÁNDEZ, NÉSTOR OLGUÍN, CARLOS VELA, EDUARDO DOS SANTOS, CRISTIAN NIEVAS, ALEJANDRO HERNÁNDEZ, ALEJANDRO LÓPEZ, HUGO CID.

CRUZ AZUL:

JESÚS CORONA, ALEJANDRO CASTRO, JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ, HORACIO CERVANTES, FAUSTO PINTO, GONZALO PINEDA, MARCELO PALAU, CHRISTIAN GIMÉNEZ, HUGO PATRICIO DROGUETT, EMANUEL VILLA E ISAAC ROMO.