Orizaba, Veracruz.- Luego del partido disputado ayer en las instalaciones de la Noria, hoy el conjunto de los Albinegros de Orizaba regresó a los entrenamientos de pretemporada para preparar el juego ante Lobos de la BUAP.
El conjunto inició el entrenamiento con ejercicios de estiramiento, además de realizar pruebas de fuerza y resistencia que les permita continuar con el ritmo de trabajo de la pretemporada y los haga llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del clausura 2011.
El técnico Cristóbal Ortega continua analizando a los jóvenes que se prueban con el primer equipo, muchos de los cuales ayer vieron acción ante el Cruz Azul y de quienes en esta semana se tendrá que determinar si podrán ser parte del equipo para el torneo que está por comenzar.
El conjunto bicolor entrenará mañana por la mañana y el próximo jueves viajará a la ciudad de Puebla para enfrentar en su último ensayo a su similar de Lobos de la BUAP, con lo que prácticamente cerrará sus trabajos de pretemporada ante el próximo inicio del certamen.
Luego del encuentro de ayer no se reporta ningún jugador lastimado ni con golpes de consideración que le impidan continuar con los trabajos, por lo que el cuerpo técnico cuenta con todos ellos para seguir los entrenamientos.