*El clausura 2011 se vislumbra como una buena oportunidad para el delantero.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los trabajos de cara al encuentro de la primera fecha del clausura 2011, los Albinegros entrenaron con el acostumbrado interescuadras que permite al cuerpo técnico observar a los jugadores y planear la estrategia con la que recibirán a los Correcaminos el sábado en el "Pirata" De La Fuente.
El técnico Cristóbal Ortega comenzó el trabajo con el mismo equipo que inicio el partido de preparación ante Lobos, teniendo en el marco a Edgar Hernández, en la defensa a Jorge Campos y Miguel Hernández, por las bandas a Emmanuel Gil y Juan Antonio Huerta, en el centro de la cancha a Lampross Kontogiannis, Antonio Martínez, Emmanuel Sánchez y Michel García, dejando en el ataque a Dany González y Jorge Alberto Orozco.
Entre las modificaciones más notables con respecto al certamen anterior, la delantera de Albinegros lucirá caras nuevas al vislumbrar la posibilidad de iniciar el partido del sábado con el uruguayo Dany González y Jorge Alberto Orozco en el ataque.
Con respecto a esto el jugador oriundo de Ciudad Juárez y con amplia experiencia en el máximo circuito, Jorge Orozco, señaló estar ansioso por que comience el torneo, por lo que sigue trabajando sin descanso para llegar lo mejor preparado y obtener los tres puntos de la primera fecha.
Sobre el recibir la oportunidad de alinear como titular, el atacante bicolor aseguró que simplemente es producto del buen trabajo y de estar siempre disponible a las órdenes del técnico, pues la oportunidad de jugar llega en cualquier momento y al parecer ahora es tiempo de que él asuma esa responsabilidad.
Así mismo manifestó que el grupo viene de realizar un muy buen trabajo de pretemporada, por lo que con respecta a Albinegros no podrá decirse que comienza el certamen fuera de ritmo ni con falta de condición.
Sobre el rival del fin de semana se dijo confiado en sacar el resultado, pues no obstante que Correcaminos siempre es un equipo que representa peligro por su entrega, los de Orizaba están bien conscientes de la importancia de comenzar bien y han trabajado mucho por iniciar el torneo de la mejor forma.