*Pese al corto tiempo que hay entre torneos, Albinegros ya está listo para iniciar.
*Correcaminos será la primera prueba para Orizaba en el clausura.
Orizaba, Veracruz.- A unos días de iniciar las actividades de clausura 2011, el técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, aseguró que en su equipo todo está listo y que el trabajo realizado durante la pretemporada les da la seguridad de llegar a buen ritmo al encuentro ante los correcaminos de la UAT.
El responsable del actuar de los Albinegros se dijo satisfecho por el grupo que se conformó, pues aunque salieron jugadores importantes los que se han integrado tienen gran calidad y sabrán responder para permitir que el equipo logre el primer objetivo de la calificación y llegar a la liguilla con las mayores aspiraciones.
Con respecto al legado que Albinegros dejó el torneo pasado, Ortega Martínez señaló que al contrario de ser una presión, éste logro será un buen aliciente que les permita a los jugadores saber que por medio del buen trabajo basado en la disciplina y el profesionalismo se pueden lograr las metas que se propongan.
Entrando en materia sobre el primer encuentro, el técnico de Orizaba aseguró que pese a no conocer a fondo al nuevo equipo de Correcaminos lo espera como ha sido siempre, un conjunto competitivo y difícil, sin embargo, Albinegros siempre sale a ganar y esta no será la excepción, por lo que se puede esperar un gran juego pese a ser el inicio del certamen.
Por último el estratega bicolor aseguró que durante este torneo se continuará el seguimiento a los jugadores de las categorías inferiores que tan buen papel han realizado, por lo que en éste certamen el proyecto de la institución en pro de los jóvenes tendrá un mayor impulso.