*Albinegros cerró su programa de pretemporada y se concentra ya en el inicio del clausura 2011.
*Con la entrega de siempre Orizaba prepara el encuentro contra la UAT.
Orizaba, Veracruz.- A unos días de iniciar el clausura 2011 los Albinegros de Orizaba cerraron los trabajos de pretemporada y se concentran ya en el juego de la primera jornada, donde recibirán el día 8 de enero a las 18:00 Hrs. en el Luis "Pirata" De La Fuente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Una vez más sin importar el fuerte frio que se sentía sobre la Pluviosilla, los dirigidos por Cristóbal Ortega se presentaron al primer entrenamiento del año, con el que se dio inicio a los trabajos de preparación del arranque del certamen.
Durante la primera práctica del 2011 los Albinegros realizaron trabajo de calentamiento durante más de media hora, para después realizar ejercicios técnico tácticos con balón, lo que les permite seguirse soltando dentro del terreno de juego.
Luego de 25 días de trabajar con el grupo, los refuerzos de los Albinegros se muestran con un gran nivel de adaptación, cuestión que ha permitido al cuerpo técnico el tomarlos en cuenta al parejo de sus compañeros en cada una de las prácticas del equipo.
El grupo se encuentra motivado y en espera de iniciar el torneo, donde habrán de consolidar el buen trabajo que se desarrolló en el certamen que le precede y demostrar el porqué Albinegros será un fuerte protagonista para conquistar el campeonato de la liga de ascenso.
El conjunto bicolor continuará durante la semana su preparación, para el próximo viernes viajar al puerto de Veracruz, donde se concentrará de cara al encuentro que sostendrá ante los renovados correcaminos, partido en el que de paso se verán las caras con un viejo conocido, el mediocampista Diego Olsina, quien hasta hace unas semanas formaba parte de las filas orizabeñas.