*Tras la fecha de descanso Orizaba está listo para regresar.
*El sábado a las 15:00 hrs. recibe en el Socum a Tecamachalco.
Orizaba, Veracruz.- Luego de una semana sin participación oficial como lo estableció el calendario, este fin de semana los Albinegros de la Liga Premier regresarán a la actividad cuando reciban el sábado a las 15:00 Hrs. en el campo del SOCUM a la escuadra de Tecamachalco.
Para el técnico Miguel Huerta ésta es una gran oportunidad de retomar el buen juego, pues el medirse ante un rival tan fuerte como lo son los mexiquenses en una motivación extra para el grupo de aprovechar la localía y lograr la primera victoria del torneo.
Pese a no haber visto acción en la fecha dos, los Albinegros no disminuyeron su ritmo de trabajo y se encuentran listos para afrontar de la mejor manera este importante compromiso, pues la urgencia por sumar unidades en la general resulta apremiante para poder alcanzar los objetivos que se han impuesto para este certamen revolución 2011.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores esperan recibir el apoyo de la afición que por diversas circunstancias no había podido hacerse presentes en sus enfrentamientos, por lo que ahora es tiempo de cobijar al equipo y hacer sentir al rival el peso de la tribuna Orizabeña.
En estos momentos el conjunto bicolor se encuentra en el noveno lugar de la zona sur de la categoría aún sin unidades, mientras que para el rival este encuentro representa su primera participación en el torneo.