*Será un encuentro que permita a los bicolores exhibir su buen futbol.
*Prácticamente todo listo para el próximo compromiso.
Orizaba, Veracruz.- Tras una semana de intensos entrenamientos los Albinegros de Orizaba cerraron su preparación para el encuentro de la fecha cuatro donde visitaran al sublíder de la competencia con la firme intención de ascender en la general y mantenerse dentro de los lugares de clasificación.
Sabiendo que el rival es de cuidado y cuenta con jugadores de gran experiencia, la escuadra bicolor cuidó cada detalle en su preparación y mañana viajará a la ciudad de Irapuato para iniciar la concentración del encuentro a realizarse el próximo sábado a las 19:00 Hrs. en el estadio Sergio León Chávez.
Para el estratega de Orizaba, Cristóbal Ortega, el rival es un gran equipo con buenos jugadores que individualmente hacen diferencia, no obstante el cuadro bicolor es muy sólido y equilibrado, conformado por futbolistas de gran calidad que en base al orden saben construir jugadas que puedan hacer la diferencia en un encuentro tan disputado como el que se espera en esta jornada.
El técnico de Orizaba señaló que una vez encontrado el gol el equipo seguirá trabajando en la contundencia para reflejar en el marcador las constantes llegadas que genera en cada enfrentamiento, todo esto sin importar en estadio donde se juegue pues además Albinegros es un grupo con gran personalidad.
Así mismo mencionó que pese a no contar con Dany González en el ataque, hay elementos que sabrán ocupar su lugar, ya que siempre se trabaja buscando el bien del grupo y ni el rival ni el apoyo del público los atemorizan ni les impiden desarrollar ese buen juego al que han acostumbrado a sus seguidores
Por último señaló que para él y para los jugadores es un aliciente extra el situarse en los lugares de clasificación, pues así se mantiene la expectativa por seguir sumando y demostrar que Orizaba en un importante protagonista del torneo.