REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 20 de febrero de 2011

Albinegros gana tres a cero en Tulancingo

*Partido dominado por los bicolores de principio a fin.
*Con dos Anotaciones de Emmanuel Hernández y una de Edgar González Orizaba saca tres valiosos puntos
Tulancingo, Hidalgo.- En un juego donde los Albinegros dominaron de principio a fin a los Titanes de Tulancingo se cosechan tres importantes puntos que meten al conjunto de Orizaba en la pelea y les da gran confianza para seguir adelante en la búsqueda de la calificación.

Desde el silbatazo inicial Orizaba se fue al frente tratando de imponer condiciones ante un Titanes que desconcertados por la propuesta visitante no atinaba a descifrar cómo nivelar las acciones y veían con incertidumbre lo que les esperaba.

Tratando de hacerse presentes al minuto siete y en una jugada individual por la banda derecha los locales llegan hasta el área grande y disparan a la cabaña bicolor impactando el poste, cuestión que levantó a la tribuna, sin embargo no sabrían que sería la oportunidad más seria que tendrían durante todo el cotejo.

Una vez más dueños de la situación Albinegros se fue al ataque y tras tanto insistir al minuto 30 en una buena jugada de pared Emmanuel Hernández se combina con Roberto Martínez para quedar frente al portero a quien le dispara y detiene, pero en segunda instancia insiste y pone la esférica en las redes para dar la ventaja a los Orizabeños.

El resto del primer lapso continuó con dominio bicolor que por fallas en la definición y buenas intervenciones del guardameta no incrementaron los cartones.

Para el complemento Miguel Huerta decide mandar al terreno de juego a Alejandro López en lugar de Joel Mejía, cuestión que proporcionó mayor velocidad a la ofensiva visitante.

Cuando corría el minuto 18 de la parte complementaria nuevamente Emmanuel Hernández se hace presente en el marcador cuando tras balón filtrado por Michel García se enfrenta al guardameta Hidalguense y tras buen toque manda la esférica al fondo de la cabaña.

Todo parecía tranquilo, pero al 25 en una jugada que el silbante juzga de manera equivocada expulsa a Juan Antonio Treviño por una falta que no ameritaba tal sanción, con lo que deja a los de Orizaba con desventaja numérica.

Sin importar la inferioridad de hombres en la cancha, Albinegros continuó atacando y al 77 Edgar González deja defensores en el camino y entra al área amenazante, pero es derribado por un jugador de Titanes por lo que el silbante decreta penal y expulsión para los de casa.

Para el cobro llegaría el mismo Edgar González que engañando al portero coloca el balón en la esquina inferior y pone los cartones tres a cero a favor de los bicolores.

Cinco minutos antes del final se produce una jugada en la que es protagonista Faustino Castillo, quien tras levantarse de una falta se encara con un jugador de Tulancingo, situación ante la cual el central decide mandarlos a ambos a las regaderas y dejar en la cancha nueve jugadores por bando.

El final del encuentro siguió en el mismo tenor, pues los Albinegros nunca se dieron por satisfechos y hasta el último momento trataron de seguir ofendiendo al conjunto de Titanes que sólo esperaba escuchar el silbatazo final.

La próxima semana el conjunto de los Albinegros recibirá en el campo del SOCUM a los Patriotas de Córdoba en partido correspondiente a la fecha cinco del clausura, donde más que tres puntos habrá una gran disputa por la rivalidad que ambas escuadras tienen en la zona centro del estado.