REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 20 de febrero de 2011

Albinegros obligado a recomponer el camino

*Hay que aprender de las derrotas y seguir adelante en el torneo.
*Se inicia la preparación para visitar a los Reboceros.
Orizaba, Veracruz.- Con la clara idea de qué en ocasiones una derrota deja más enseñanzas que las victorias, hoy los Albinegros de Orizaba iniciaron los trabajos de preparación para el encuentro de la fecha seis donde el próximo sábado visitarán a los Reboceros de la piedad en el estadio Juan N. López.

En punto de las diez horas cuerpo técnico y jugadores reportaron a la práctica en el campo del Sindicato del Seguro Social, donde por instrucciones del preparador físico Edgar Villalobos se comenzó con intensos trabajos de acondicionamiento con ejercicios de fuerza y resistencia.

La consigna entre los jugadores es clara, hay que darle vuelta a la página a lo ocurrido el fin de semana frente a Neza y enfilar el rumbo para no desviar el camino que tiene como primer objetivo el acceder a los lugares de clasificación.

Entre las cuestiones positivas que se pueden encontrar de la reciente jornada es el debut en la liga de ascenso de Francisco Emmanuel Hernández, lo que reafirma la convicción de Albinegros por dar oportunidades a los jóvenes valores para poder desarrollarse en el deporte.

Así mismo y pese al descalabro sufrido, la situación en la general no quedó tan comprometida pues Orizaba únicamente descendió un lugar en el escalafón, lo que permitirá a los Albinegros recuperar posiciones si obtiene un resultado positivo ante los reboceros, quienes en la jornada cinco consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer a domicilio a los Alacranes de Durango.

Durante la práctica de hoy el único jugador que no trabajó al parejo del grupo fue el mediocampista Lampross Kontogiannis, quien se resintió de un golpe en la cadera que sufrió accidentalmente durante el partido al estrellarse con su compañero Eduardo Dos Santos.