*Se incrementa la intensidad de las prácticas para enfrentar 3 partidos en 9 días.
*No hay suspendidos ni lesionados para medirse ante La Piedad.
Orizaba, Veracruz.- A todo vapor y con la firme intención de lograr la mayor cantidad de puntos posibles continuó la preparación de los Albinegros en lo que será una dura semana de trabajos de cara a los tres partidos que la oncena bicolor disputará en un periodo de nueve días.
En lo referente al cotejo contra La Piedad el cuerpo técnico puede contar con todo su plantel, pues en ésta ocasión nadie se encuentra inhabilitado ni hay jugadores con lesiones que les impida ver acción ante los Reboceros.
El entrenamiento de hoy siguió con el mismo arduo ritmo de trabajo con el que se ha venido practicando, pues se debe mantener a los futbolistas en el mejor nivel en lo que será una difícil semana en la que se espera Albinegros puedan enderezar la nave y situarse una vez más en los lugares de privilegio en la tabla.
Para el mediocampista Luis Antonio Martínez es una buena oportunidad de recomponer el camino y lograr la mayor cantidad de puntos, pues se les presenta una revancha deportiva donde podrán demostrar la capacidad de ésta escudara.
Pese a lo complicado de los rivales, Toño Martínez aseguró que el grupo se encuentra consciente de la importancia de seguir sumando, por lo que es momento de levantar la cabeza y como ya es su costumbre saltar a la cancha con la intención de lograr el objetivo y escalar peldaños en la general.
El aguerrido camiseta número seis aseguró que la confianza que el grupo tiene es un factor básico, pues Albinegros es un equipo donde todos los jugadores son importantes y tienen la capacidad para dar los resultados que de ellos se espera.
Por último señaló que pese a no haber conseguido anotar en el último partido, la afición sabe que los jugadores se entregan al máximo y sólo es reencontrar la contundencia para reflejar en el marcador y en los puntos el buen futbol que el grupo practica.