REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 20 de febrero de 2011

Albinegros llegó a Tijuana

*Los bicolores sólo piensan en los tres puntos en disputa.
*Listos para completar una semana de éxitos.

Tijuana, Baja California Norte.- Sin contratiempos y con el objetivo de sacar los tres puntos del estadio "Caliente" llegaron a la frontera Norte los Albinegros de Orizaba para disputar el compromiso de la octava fecha del torneo clausura 2011.

Con un gran ánimo y espíritu de equipo los dirigidos por Cristóbal Ortega están más que listos para volver a dar una buena muestra de futbol y redondear una semana de triunfos que les permita seguir escalando posiciones en la tabla general y les haga alcanzar lo antes posible el primer objetivo del torneo, la clasificación a la liguilla.

Una vez sorteada por la directiva bicolor la problemática que se presentó ante una posible inhabilitación al jugador Emmanuel Gil, la cual luego de un intenso trabajo pudo resolverse de manera satisfactoria, el estratega bicolor podrá contar con su plantel completo para enfrentar a los Xolos, pues además de esto no hay ningún jugador lesionado.

Luego del viaje realizado por vía aérea los jugadores de Albinegros realizaron una práctica regenerativa y continuaron con la concentración en espera del silbatazo inicial que se dará mañana a las 15:00 Hrs. Tiempo del centro del país.

Hasta antes de iniciar la jornada ocho los Albinegros de Orizaba se ubican en la quinta posición de la general con once unidades, mientras que los actuales campeones ocupan la novena posición con siete puntos.