REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 20 de febrero de 2011

Albinegros de la liga premier pierde en disputado y emocionante encuentro

*Con marcador de dos a cero los potros ganan tres puntos en su casa.
*La escuadra bicolor vendió cara la derrota en la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México.- En un partido lleno de emociones y jugadas de peligro para ambos cuadros los albinegros de Orizaba son derrotados por los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por dos goles a cero.

Desde el inicio del encuentro los universitarios sorprendieron a los bicolores y se fueron al frente tratando de sacar ventaja de su localía con la finalidad de hacerse de los tres puntos.

Luego de unos minutos de aguantar los embates mexiquenses los Albinegros comenzaron a nivelar las acciones del encuentro y al minuto 22 encontraron la primera jugada de peligro por conducto de Carlos Negrete, que tras escapar por la banda derecha centra para Israel Peralta que tomando el balón de primera instancia dispara apenas a un lado de la cabaña local.

Decididos a establecer condiciones en su campo, los Potros aprovechan una buena jugada de Jonathan Ramos que al minuto 27 y tras dejar rivales sembrados conduce el balón por más de treinta metros y se instala frente al portero Adrián Tinoco para con certero y potente disparo anotar el gol de los Universitarios.

Luego de la anotación la zaga bicolor continuó con los problemas para contener al mismo Jonathan Ramos que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza gracias a su rapidez y facilidad de toque, lo que puso en constantes apuros la meta Orizabeña como lo fue al minuto 30 cuando luego de deshacerse de la marca centra de manera peligrosa el balón que pasa frente al marco bicolor sin encontrar una pierna que lo anidara en las redes.

Antes del descanso Orizaba tendría una clara oportunidad de gol cuando Israel Peralta desborda por la banda izquierda para llegar a línea de fondo y el diagonal servir para Roberto Martínez que remata sin dirección desaprovechando la oportunidad.

Para la parte complementaria el técnico Miguel Ángel Huerta realiza dos cambios para tratar de establecer condiciones, por lo que ingresa a Luis Alberto Chacón y Carlos Barroso en lugar de Israel Peralta y Saúl Vergara.


Pese a las modificaciones los ataques de Orizaba no inquietaban la portería local, por lo que tratando de jugar todas sus cartas al minuto 58 manda a la cancha a Gustavo Anzaldo por Carlos Negrete.

Dos minutos más tarde los Potros encontrarían otra anotación cuando en centro al área, Adrián tinoco se queda corto en la salida y el jugador Gustavo Félix aprovecha para conectar la esférica a las redes.

Sin dejar caer el ánimo los de Orizaba continuaron insistiendo y al minuto 35 en jugada a balón parado Víctor Hernández se levanta sobre la defensa y conecta sólido frentazo que envía en balón apenas a un lado del poste derecho del guardameta.

Cuando más llegaba la escuadra de Albinegros Joel Mejía es expulsado al minuto 84 luego de una entrada fuerte en media cancha, con lo que deja a su equipo en inferioridad numérica.

Dos minutos antes del final Luis Chacón gana un balón en media cancha y tras ver adelantado al portero universitario toca de larga distancia apenas unos centímetros arriba del larguero.

Con este desfavorable resultado los Albinegros se quedan con ocho puntos en la zona sur de la segunda división siendo alcanzados por los Potros que tras el triunfo logran la misma cantidad de unidades y además son rebasados por el conjunto de Tecamachalco que ganó su encuentro de la jornada.

Para la siguiente fecha el cuadro de Orizaba recibirá en el campo del SOCUM a la peligrosa escuadra de Guerreros de Acapulco en un enfrentamiento que podrá comenzar a definir la situación por los lugares en la liguilla.

Albinegros de Orizaba:

Adrián Tinoco, Juan Antonio Treviño, Víctor Hernández, Hugo Cid, Joel Mejía, Roberto Pérez, Omar Alejando López, Saúl Vergara-Carlos Barroso-, Israel Peralta-Luis Chacón-, Roberto Martínez y José Carlos Negrete-Gustavo Anzaldo-.