REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 20 de febrero de 2011

Orizaba derrota dos a uno a Chivas Anlesjeroka

*El equipo Bicolor se mantiene firme en el liderato del grupo tres.
*Albinegros debuta dos jugadores.
Orizaba, Veracruz.- Haciendo valer su localía la escuadra de los Albinegros de Orizaba derrotó por dos goles a uno al conjunto de Chivas Anlesjeroka en partido de la fecha 18 del torneo nacional de la tercera división.

Apenas comenzado el encuentro los bicolores se manifestaron en el marcador cuando al segundo 25 de juego sale un balón filtrado para Sergio Hernández que dejando rivales en el camino ingresa al área de las chivas para driblar al guardameta y anotar el tanto de la quiniela.

Con el marcador a favor desde prácticamente el vestidor los dirigidos por Joaquín Ortiz manejaron el partido a su conveniencia y en continuas ocasiones pusieron en peligro la meta visitante, como al minuto 10 cuando Jorge Nájera dispara a gol apenas a un lado del poste ante la mirada de la zaga poblana que no podía contener los embates bicolores.

Ante la superioridad de Orizaba el técnico visitante decide modificar su cuadro titular al minuto once de juego para tratar de nivelar las acciones.

Ya con un cuadro rectificado el conjunto de Anlesjeroka comenzó adelantando líneas y sacudiéndose el dominio bicolor, cuestión que tuvo su máxima expresión en los pies de Jairo Mendiola que se hecho a su equipo a la espalda y orquestó jugadas que hicieron peligrar el cero en la cabaña local durante la primera mitad.

Para el complemento los de Orizaba salieron nuevamente con la decisión de incrementar su ventaja, lo cual se logró al minuto 56 cuando tras cobro de tiro de esquina Miguel Hermida aprovecha la desatención de la defensa y luego de recoger el rebote dispara desde fuera del área grande para vencer al guardameta poblano.

Ya con dos goles en contra las Chivas Anlesjeroka se animaron para atacar y tratar de acortar distancia, por lo que al minuto 74 Jorge González conduce al balón en medio de tres defensas orizabeños para enfrentar al guardameta Alex Melo y vencerlo poniendo el dos a uno.

Ante la presión que los visitantes establecían el técnico de Orizaba decide refrescar su ataque e ingresa a Hilario Cortés y Jesús Sánchez para inquietar a la defensa chiva, sin embargo y pese a la voluntad mostrada por los dos cuadros el marcador no se volvería a mover.

Cabe destacar que para este encuentro el conjunto de Orizaba debutó a Josué Jafet Nieves y Eduardo Albino Pérez quienes aprovecharon la oportunidad del director técnico y dejaron una buena impresión en el respetable.

La próxima semana el cuadro de los Albinegros visitará al Ocotlán F.C. en el campo Ixtac de la ciudad de Atlixco, Puebla, en cotejo correspondiente a la fecha 19 del certamen.


ORIZABA:

Alex Melo, Fernando Flores, Miguel Hermida, Éder Maldonado, José Uscanga (Jesús Alberto Sánchez), Edgar Von Putlitz (Hilario Cortes), Sergio Hernández, Jorge Nájera, Manuel Jiménez, Josué Jafet Nieves, Eduardo Albino.