*Los bicolores cierran preparación y viajan con rumbo a la frontera norte.
*No hay ni suspendidos ni lesionados para enfrentar a Tijuana.
Orizaba, Veracruz.- Con el ánimo a tope y la determinación de conseguir una semana perfecta, los Albinegros de Orizaba cerraron la mañana de hoy su preparación para enfrentar a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la fecha ocho del clausura 2011.
El conjunto que dirige Cristóbal Ortega entrenó en el campo del Sindicato del Seguro Social donde afinó los últimos detalles de la estrategia con que habrá de plantarse el próximo domingo en la cancha de los actuales campeones.
Los jugadores se encuentran en un óptimo nivel físico y anímico pues el ver reflejado en la tabla general el esfuerzo de cada entrenamiento es un motivo más para seguir adelante y lograr la mayor cantidad de puntos que le permita acceder a la calificación lo antes posible.
Para este encuentro el cuerpo técnico podrá contar con el regreso a la lateral izquierda de Emmanuel Gil "mimoso", quien cumplió con su partido de suspensión y que en el partido contra Indios fue substituido de buena manera por Omar Domínguez.
Otra de las peculiaridades que tiene este encuentro es que para la mayoría de los jugadores de Orizaba el regresar a la casa de los Xolos es un aliciente más para dejar todo en el campo de juego, pues fue precisamente en ese inmueble donde por cuestiones de reglamento terminaron su participación en el torneo apertura 2010 al empatar sin anotaciones con los que a la postre saldrían campeones, no sin antes haber recibido el reconocimiento de la afición fronteriza que aplaudió su buen futbol y total entrega.
El partido se jugará el domingo a las 15:00 Hrs. (TCM) en el campo del estadio "Caliente" de la ciudad de Tijuana.