*Comienza la preparación del tercer encuentro de la semana.
*Se trabaja al máximo para conseguir los nueve puntos.
Veracruz, Veracruz.- Luego del encuentro de ayer donde se venció de manera categórica a los Indios de Ciudad Juárez y donde los Albinegros consiguieran su segundo triunfo como local, el día de hoy la escuadra Bicolor entrenó en el puerto pensando ya en el partido del domingo ante los Xolos de Tijuana.
El conjunto que dirige Cristóbal Ortega trabajó en lo referente a la recuperación física y al aspecto táctico, situaciones fundamentales de cara al viaje que los situará en la frontera norte para continuar con su buen paso en el clausura 2011.
Para este encuentro el equipo bicolor podrá contar de nueva cuenta con Emmanuel Gil luego de haber cumplido su partido de suspensión, por lo que el cuerpo técnico tiene al grupo completo y en plenitud para cerrar con broche de oro esta fructífera semana.
Una vez realizado el entrenamiento el conjunto de Orizaba regresa a la Pluviosilla donde mañana practicarán nuevamente y pondrán a punto la estrategia que habrá de plantear sobre la cancha del estadio "Caliente" de Tijuana con el objetivo de traerse los tres puntos.
Luego del entrenamiento del día viernes el conjunto Albinegro viajará a la ciudad de México donde pernoctará y el sábado a primera hora viajará a tierras bajacalifornianas para disputar el encuentro de la fecha ocho del certamen en busca de los otros tres puntos que sigan enfilándolo a la punta de la general y terminen por redondear una gran semana.