*Reconoce la entrada que hizo la afición a Socum
Orizaba, Ver.- Tras el empate que lograron los Albinegros del Orizaba la tarde de hoy en el estadio Socum, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales fue claro al señalar que falta conjunción, pero que la entrega de cada uno de los jugadores es de aplaudirse.
Sobre la jugada en que le dio el empate a Tecamachalco, asegura “Yo vi una clara mano en el área de parte del delantero de ellos, todo el estadio lo vio, menos el arbitro, de ahí se derivó el rebote para el gol, además compenso mucho más de tres minutos”.
A pesar de eso, Kuri Grajales dice sentirse bien pues el equipo mostró que será protagonista en el torneo, además de se logro sumar y ahora ya cuenta con cinco puntos en la Liga Premiere de Ascenso, por cuatro de Tecamachalco.
Recordemos que Fidel Kuri Grajales y el vicepresidente de Necaxa, Alejandro Bocardo, dieron la patada inaugural al torneo en el estadio Socum, ante poco más de tres mil quinientas personas con boleto pagado.
“Debemos reconocer el gran esfuerzo que hace la afición al venir al estadio, en esta ocasión no dimos muchos boletos regalados y la fanaticada respondió, debemos seguir apoyando al equipo y sobre todo, estar aquí en los siguientes cotejos y ahora llenar la grada de sol”, indicó.
Sobre la actuación de este nuevo Albinegros del Orizaba, el jefe máximo del equipo orizabeño dijo que la afición debe comprender que es un equipo recién formado, y que Tecamachalco tiene jugando con la misma gente por más de dos años, por lo que es meritorio que se haya logrado sacar estos dos puntos de casa.
Pide a la afición que se conserve la pasión albinegra en el siguiente cotejo de los Albinegros, cuando reciban en tres semanas al Tapatío, y así lograr concretar la construcción del estadio de Orizaba.