REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

jueves, 25 de marzo de 2010

GANARLE A TIBURONES ROJOS Y DARLE ALEGRIAS A LA AFICIÓN

* Son los objetivos de Albinegros para este miércoles
* “Cada uno de los últimos partidos serán una final”, señala Cristóbal Ortega
Orizaba, Ver.-
Los jugadores tienen algo muy claro en su cabeza y es parte de su concentración: ganar este miércoles ante Tiburones Rojos de Veracruz y sobre todo, gustar a su afición que abarrotará el estadio Socum, ya que con esto, podrán seguir aspirando a la clasificación a la liguilla de la Liga de Ascenso.
Desde el retorno de Guadalajara, el equipo ha seguido entrenando diariamente, esto a fin de que este miércoles salgan a ganar o morir en el estadio de Orizaba, luego de varios meses de no aparecer en el coloso de la colonia Zapata.
Para el timonel de Albinegros, Cristóbal Ortega, hay algo muy fijo, que cada partido de los cuatro que falta en el torneo, será una final para ellos, pues tienen que salir a ganar en todos y esperar la combinación de algunos resultados.

“Este miércoles no hay más que ganar, no nos sirve algún otro resultado, pues tenemos todavía las posibilidades numéricas a nuestro favor y vamos a aprovecharlas para clasificar, no hay más, es ganar o morir”, expuso.
Sobre el retorno al estadio Socum, el ex medio de contención de las águilas del América fue claro al indicar que será fundamental que toda la afición haga sentir la localía y apoyen con todo al cuadro de Albinegros.
En este mismo sentido, el delantero argentino, Juan Manuel Cavallo señala que Albinegros ha tenido una campaña por demás interesante y es justo merecedor de liguilla, pues aunque se habla mucho de los empates que lleva, también hay que recordar que no ha perdido, más que en dos ocasiones en el torneo.
“Vamos a ganarle a Tiburones, cada día estamos mejor, solamente hace falta sacar el resultado grande, para irnos arriba, no podemos dejar pasar las aspiraciones de liguilla en este torneo”, expuso.
Sobre las dos anotaciones que le hizo el pampero al cuadro del puerto en pretemporada, solamente reconoció que le “sienta bien” anotarle a los Tiburones, que le ha tocado concretarles y es bonito por el festejo de la afición, y ahora hay una motivación extra, pues estarán finalmente en su cancha, con su gente que no los ha visto en mucho tiempo.

Kevin Favela, quien ha sido el acompañante de Cavallo en las últimas semanas en la delantera de Albinegros, dijo que el objetivo que se han planteado los jugadores es claro: ganar y clasificar, pues aunque no tiene segura la titularidad, todos están mentalizados en hacer grandes cosas, sobre todo ahora frente a la gran afición que hay en Orizaba.
Finalmente, el recio defensa central Omar Domínguez, quien por años defendió la casaca de Tiburones Rojos, señala que este partido contra los escualos es de vida o muerte, pues si ganan, siguen con la esperanza de clasificar a la liguilla de la Liga de Ascenso.
“Es un partido de orgullo para nosotros, es siempre gratificante ganar a un equipo donde haz jugado antes, yo estoy actualmente muy bien en Orizaba y defenderé la camisa, para darle una gran alegría a la afición de Albinegros, que nos volverán a ver luego de muchos meses sin estar acá”, expuso.
Sobre la peligrosidad de Cuauhtémoc Blanco en la delantera de los escualos, el zaguero dijo que no solo es él, sino que Tiburones tiene un gran plantel, ya que tienen que estar pendientes de tipos como Lucas Silva; Francisco Bravo y Efrén Hernández, pero que esperan sacar el resultado y brincarle la alegría a la afición de Orizaba, “quiero ver un estadio lleno y al final, que todos nos vitoreen por el triunfo”.