*Pidió ventaja de tres goles y cumplieron
Orizaba, Ver.- La actitud de los jugadores mostrada en el cotejo y la ventaja de tres goles para el partido de vuelta en Cuautitlán, es lo que toma como positivo el presidente del equipo Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Mustieles, quien asegura sentirse contento por el desempeño del cuadro de la Tercera División.
Entrevistado al término del cotejo, el directivo dijo que con este resultado se ve el trabajo de la semana y sobre todo la conjunción que se busco en todo el torneo.
Aplaude la determinación del profesor Miguel Ángel Huerta, ya que sobre el transcurso del partido, cambio la estrategia y se vio el cambio de orientación a la ofensiva, esto para el bien de los orizabeños.
“Hable con los muchachos en el entrenamiento de ayer y quedamos en sacar la mayor ventaja posible, afortunadamente logramos tres goles y vamos a jugar la clasificación en Cuautitlán”, expuso.
Dijo que la ventaja de tres anotaciones no les da el pase directo a la siguiente ronda, aunque si les da una tranquilidad mayor, pero deberán de jugar en Los Pinos, sin relajarse y tratar de conseguir más goles para asegurar la serie.
El estadio de Los Pinos es una plaza complicada, “debemos de salir a ganar y no conservar solamente la ventaja, porque no vamos a salir con la actitud de defendernos, porque nos podemos llevar un susto, es mejor ir a ganar y asegurar el pase a la siguiente ronda”.
El cuadro bicolor sale con rumbo al Estado de México este viernes, para quedar concentrados en un hotel y el sábado a las 15:00 horas visitar al Real Cuautitlán en el estadio de Los Pinos.