*Con categoría impone condiciones de principio a fin.
*Tarde de buenos goles en el campo de EMSA.
Orizaba, Veracruz.- Con una buena demostración de futbol de conjunto, los Albinegros de Orizaba pasaron por encima del equipo Limoneros y se instalan como líderes solitarios del grupo tres de la Tercera División.
Desde el inicio del encuentro el equipo bicolor dio muestras de un buen manejo de pelota y poco tardo para demostrarlo en el marcador, pues al minuto siete en jugada de tiro de esquina Edgar Von Putlitz se alza sobre la defensa y remata para mandar el balón a las redes y darle el primero a Orizaba.
Con una muy tibia reacción respondió el rival, lo que motivo a los bicolores a ir por más y al minuto 15 y en un espectacular tiro desde fuera del área, Eder Gutiérrez vence al portero visitante para poner los cartones dos a cero a favor de Orizaba.
Los dirigidos por Joaquín Ortiz siguieron teniendo el control del encuentro, sin embargo en dos jugadas a balón parado los visitantes tuvieron sus mayores oportunidades de la primera mitad, sin embargo en ambas ocasiones el arquero José Valdivia se comportó a la altura y sin problemas eliminó los ataques de los de Martínez de la Torre.
Antes de concluir la primera mitad y en otra bella estampa futbolera, José Roberto Uscanga se escapa por la pradera derecha y viendo al portero adelantado manda certero disparo que se incrusta una vez más en las redes de los Limoneros y manda el partido al descanso con un marcador de tres a cero a favor de Orizaba.
En la segunda mitad el tenor del partido fue el mismo, donde Orizaba seguía manejando los hilos y demostrando que el orden táctico es una de sus virtudes.
Una vez más por medio de un golazo, al minuto 73 del tiempo corrido y en un tiro libre, Miguel Hermida vence al portero de Limoneros para acomodar un contundente cuatro a cero que les aseguraba el liderato del grupo tres.
En el único descuido de la defensa bicolor, al 75 la delantera limonera gana las espaldas y anota el gol de la honra para los verdes que veían como perdían la punta de su grupo a manos de unos aguerridos Albinegros que siguen a la alza en el torneo de la Tercera División.
Para la próxima semana los Albinegros visitarán el sábado a las 13:00 Hrs. al Real San Cosme, donde buscarán reafirmarse en el liderato de su grupo.